Natalia de la Sota votará en contra de la ley ómnibus: "Afecta a las provincias y busca privatizar empresas públicas"

La diputada nacional por Córdoba e Integrante del Bloque Córdoba Federal adelantó su postura. En una publicación en sus redes sociales, dijo: “La Ley Bases propone ajuste y recortes que perjudican a los sectores más vulnerables".

POLÍTICA 31 de enero de 2024
multimedia.normal.ad7ceeeb863ad942.TmF0YWxpYSBkZSBsYSBTb3RhIGJ5IHR3X25vcm1hbC53ZWJw

La diputada nacional por Córdoba e Integrante del Bloque Córdoba Federal, Natalia de la Sota, adelantó que votará en contra de la Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los argentinos, enviada al Congreso por el Ejecutivo, que se debate en Cámara de Diputados de la Nación.

En una publicación en sus redes sociales, dijo: “La Ley Bases propone ajuste y recortes que perjudican a los sectores más vulnerables. Afecta a las provincias y busca privatizar empresas públicas sin el debido debate legislativo. También, persigue cambios profundos en leyes que merecen un tratamiento serio y responsable”.

Y afirmó: “Por todo esto, rechazo en general la propuesta del oficialismo y acompaño el dictamen de los diputados @MonicaFein y @EstebanPaulon. Por último, agradezco a mi bloque la posibilidad de decidir con autonomía y respetar lo resuelto. Que sea siempre lo mejor para el país”.

Te puede interesar
6514b945f0545_1200

El Gobierno evalúa declarar la educación "servicio esencial"

POLÍTICA 20 de febrero de 2024

La decisión se analiza en medio del reclamo de los gremios docentes para que sean convocadas las paritarias del sector a nivel nacional y que se garantice el envío de fondos nacionales a las provincias. Ctera se reúne el jueves para definir eventuales medidas de fuerza.

Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.