Faltó a trabajar y la encontraron asesinada: detuvieron a su hijo y al exmarido

Natalia Rosa Mariani murió tras ser atacada en su casa de Villa Nueva. Los investigadores aseguran que la mataron para robarle.

POLICIALES - JUDICIALES 11 de enero de 2024
crimen-villa-nueva

Terrible hipótesis por el crimen de Natalia Rosa Mariani (46) en Villa Nueva. La mujer faltó a trabajar y la encontraron asesinada en su casa. Doce días después detuvieron a su hijo y al exmarido como principales acusados del ataque.

El fiscal de Tercer turno de Villa María, René Bosio, ordenó este miércoles el arresto de Gino Ferrari (20), hijo de la víctima, y a Hernán Ferrari (55), el ex de la mujer atacada el pasado 28 de diciembre.

Fuentes judiciales confirmaron que el hijo está imputado por robo calificado y homicidio doblemente calificado por el vínculo y criminis causae. Por su parte, Hernán Ferrari en principio es acusado como supuesto partícipe necesario de robo calificado.

Mariani murió como consecuencia de las múltiples heridas cortantes que recibió en el cuello. La autopsia determinó que había sido víctima de un brutal ataque.

Las pesquisas avanzaron en la última semana con la participación de la División Investigaciones de la Departamental San Martín, reforzada con la Dirección de Investigación Operativa (DIO) de la Policía Judicial.

Desde la fiscalía destacaron el análisis del material fílmico de unas 30 cámaras de seguridad tanto públicas como privadas, las cuales están situadas en inmediaciones del domicilio donde mataron a Natalia.

En los últimos días un grupo de compañeras de Mariani habían iniciado un reclamo de justicia, el cual se trasladó a una cuenta de Instagram llamada "Justicia Natalia Mariani".

Ante el sorpresivo rumbo que tomó la investigación, este miércoles manifestaron: "Nada nos va a devolver a Nati pero esto nos da un poco de alivio para que ella pueda descansar en paz y nosotros hacer el duelo correspondiente".

Te puede interesar
Lo más visto