
Pastore:"A Mercado Pago le cobramos lo mismo que a otros bancos'
El sanfrancisqueño habló de todo
El paso del temporal dejó calles anegadas y árboles caídos en la provincia. Rige alerta para gran parte de Córdoba.
CÓRDOBA06/01/2024Una fuerte tormenta con granizo afectó este sábado a diferentes localidades del sur de la provincia de Córdoba.
La granizada cayó sobre Río Cuarto, Holmes y Las Higueras entre otras poblaciones cordobesas.
Entre otras cosas se relevaron caídas de árboles y afectaciones de algunas viviendas aunque por el momento no hay evacuados, según informó LV16.
Además las intensas lluvias dejaron calles anegadas en el extremo sur de la provincia por lo que las cuadrillas de Defensa Civil de las municipalidades trabajan en las zonas afectadas.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene tanto para este sábado como para el domingo alertas por tormentas fuertes para Córdoba.
Fuente: CBA24
El sanfrancisqueño habló de todo
El desastre económico se hace sentir
Está acusado de violencia física, psicológica y sexual.
El dato fue revelado por Fedecom, a partir de la información recopilada entre sus cámaras y centros comerciales adheridos. Las caídas más importantes se registraron en "Muebles y decoración" (-10,2%), "Indumentaria" (-8,2%) y "Calzados y marroquinería" (-7,9%).
Tenía 78 años y vivía en barrio Villa Libertador. Ingresó al hospital por sus propios medios, pero no logró recuperarse. En Argentina se reportan cerca de 200 muertes y más de 4.000 intoxicaciones por año debido a esta causa.
Se acerca el pago de las boletas de energía de invierno y te contamos cuánto más deberás abonar según tu nivel de usuario.
Violenica extrema
Caos para 30 mil usuarios
El desastre económico se hace sentir
Mejora el patrullaje en las calles
Drogas