
Preocupante advertencia de un repartidor sobre la liberación del precio de las garrafas
Una medida en contra del consumidor
"Estas medidas están lejos de promover bienestar y equidad social, sino que se trata de un plan de negocio macabro" reza el comunicado.
LOCALES21/12/2023La Confederación General del Trabajo (CGT) definió la convocatoria a una jornada de movilización a Tribunales en Plaza Lavalle en rechazo al Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023 del gobierno de Javier Milei.
Mientras tanto la CGT San Francisco emitió un comunicado en consonancia con la consigna nacional:
Manifestamos nuestro más enérgico repudio y rechazo al Decreto de Necesidad y Urgencia del presidente Milei, por ser perverso e inconstitucional, y que nos afecta a todas y todos por igual.
Estas medidas están lejos de promover bienestar y equidad social, sino que se trata de un plan de negocio macabro, que menoscaba los derechos adquiridos durante muchos años por el movimiento obrero organizado y que visiblemente tiene como objetivo esclavizar al pueblo trabajador.
No vamos a permitir la violación sistemática y el avasallamiento de nuestra Constitución Nacional, la quita de los derechos laborales, sociales, y el respeto por la libertad sindical.
Nos declaramos en estado de alerta y movilización y acompañaremos las medidas aprobadas por CGT Nacional y lasque se consideren necesarias para este contexto.
Una medida en contra del consumidor
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
La inflación invisible
Caos para 30 mil usuarios
Dos meses de conflicto
Reinvertir, una de las claves para la empresa.
Caos para 30 mil usuarios
Drogas
Peligrosos
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
Una medida en contra del consumidor