Ceres; detuvieron a un hombre por tener 8.700 dólares y más de 5 millones de pesos en su casa

El hallazgo fue en una residencia de Santa Fe pero la orden de allanamiento la labró una fiscalía de Córdoba.

POLICIALES 04 de diciembre de 2023
8.700 dólares y más de cinco millones de pesos en dos allanamientos2

Un increíble hallazgo tuvo lugar en la ciudad de Ceres, Santa Fe. La Unidad de Investigación de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales registró dos domicilios y encontró 8 mil 700 dólares y más de 5 millones de pesos.

Los allanamientos fueron en una residencia y en un local comercial y tuvo intervención el Juzgado Federal N° 1 y la Fiscalía Federal N° 3 de Córdoba capital. También detuvieron a un hombre.

Además, en el lugar hallaron celulares y una carabina marca Remington calibre 22 milímetros, sin documentación que respalde su tenencia. 

Se dispuso que el dinero secuestrado, los celulares y la documentación sea entregada a Unidad Judicial de Sustracción de Automotores de Córdoba. El detenido fue trasladado a una cárcel de Santa Fe.

Te puede interesar
l_1706839860

Villa Trinidad: un camión atropelló a una ciclista

POLICIALES 02 de febrero de 2024

En el lugar transitaban dos bicicletas, una marca SLP rodado 29, y la otra marca Topmega BARL rodado 26, ambas ocupadas por dos mujeres de 19 años; y en un momento, una de ellas es impactada desde atrás por un camión Volkswagen con acoplado el cual era conducido por un hombre de 32 años.

Lo más visto