
El informe forense confirmó que sufrió múltiples lesiones cortantes. Los investigadores todavía no encontraron el arma utilizada en el femicidio


Pérez Natalia
El lunes por la tarde se informó el fallecimiento de un hombre de 46 años que cumplia una condena en la Penintenciaría n°7 de San Francisco. La causa es investigada por el Fiscal de Delitos Complejos Bernardo Alberione.
De acuerdo a los trascendido hasta el momento el Nelson Fernando Benedetto habría fallecido al rededor de las 19:00 horas luego de sufrir convulsiones, a pesar de que le personal realizara maniobras de reanimación.
Intervino en oportunidad del suceso la Policía Científica y el cuerpo fue trasladado a la morgue Judicial. Alberione ya ordenó la autopsia para determinar si el deceso se produjo de manera natural y descartar que se trate de una muerte violenta.














