La niña de 11 años falleció este domingo por la madrugada en un hospital de dicha localidad de Sierras Chicas, tras ser trasladada hasta allí por su tío.
Si bien todavía se guardan los resultados de las pericias. El fiscal consideró que no había material probatorio para que el hombre continuara detenido, revirtiendo así la imputación realizada por la fiscal Faila quien originalmente comenzó la investigación de la causa.
Una invitación abierta para quienes escriben, leen, escuchan o simplemente sienten curiosidad por descubrir cómo la poesía puede convertirse, una vez más, en un lugar de encuentro.
La medida de fuerza se cumple en reclamo de una recomposición salarial, la restitución del FONID y mayor presupuesto para la educación pública. El Gobiernó avisó que controlará a los gremios.
"He tenido que luchar para levantarme todos los días", expresó en un crudo testimonio, en el que leyó además una carta con duras críticas a la actitud de Oscar González.