
Un hombre que habría abusado sexualmente de otro hombre fue detenido en La Paquita
Detenido en la prisión de San Francisco
Si bien todavía se guardan los resultados de las pericias. El fiscal consideró que no había material probatorio para que el hombre continuara detenido, revirtiendo así la imputación realizada por la fiscal Faila quien originalmente comenzó la investigación de la causa.
POLICIALES - JUDICIALES 04/10/2023Fuentes judiciales confirmaron que el fiscal de Delitos Complejos Bernardo Alberione liberó al esposo de Silvana Mansilla, que había sido imputado por homicidio agravado por el vínculo por la fiscal de 4° turno Leonor Faila en el marco de la investigación sobre la muerte de la mujer.
El caso continuará siendo investigado como una muerte de etimología dudosa. La orden de liberación del hombre de 54 años se basó en que, hasta el momento, no hay material probatorio. El fiscal aclaró que todavía aguarda el resultado de las pericias. Las declaraciones de un hijo fueron fundamentales.
La fiscal Failla había adelantado que hay familiares de la pareja que aseguran que ella misma se habría rociado con combustible y se prendido fuego.
El hecho se registró en la madrugada del sábado cerca de las 3:00 horas de en una casa ubicada en Catamarca Norte al 800, en barrio La Milka, en medio de una discusión de pareja. La mujer de 43 años, sufrió quemaduras en el 90% del cuerpo y debió trasladó al instituto del quemado en Córdoba.; finalmente falleció´el domingo.
Detenido en la prisión de San Francisco
Detención
El gobierno de la provincia de Santa Fe estableció una recompensa de 16 millones de pesos para quienes aporten datos útiles para el esclarecimiento del femicidio de María Florencia Gómez, ocurrido el 12 de octubre de 2020 en la ciudad de San Jorge. La mujer de 35 años era militante feminista y fue asesinada en un descampado.
El gobierno de la provincia de Santa Fe estableció una recompensa de 10 millones de pesos para quienes aporten datos útiles para el esclarecimiento del femicidio de María Florencia Gómez, ocurrido el 12 de octubre de 2020 en la ciudad de San Jorge. La mujer de 35 años era militante feminista y fue asesinada en un descampado.
Condena inusual
El fiscal de instrucción Horacio Vázquez dispuso que Gustavo Martín Lencina y Christian Alexis Aranda, dueños de la casa donde se hallaron los últimos restos de la joven asesinada, permanecerán detenidos. Ambos están acusados de homicidio agravado por mediar violencia de género
Los misterios de la vida
Detenido en la prisión de San Francisco
El retiro del Estado como regulador de las tarifas dejó en manos de "el mercado" el valor de los combustibles
El escritor y licenciado en Ciencia Política, referente de la ultraderechismo latino, intenta despegarse del femicida Laurta, luego de que se rivalizaran fotos juntos.
La víctima está grave en el Hospital