
Nati De la Sota con duros reproches a García Aresca por voltear la sesión en diputados para subir las jubilaciones
Jubilados y pensionados no tendrán 40 mil pesos de aumento
Un hombre fue abordado por delincuentes en la puerta de su casa. Lo asesinaron de un disparo en la cabeza frente a su familia. Sucedió en barrio Comercial.
CÓRDOBA23/10/2023El lunes amaneció gris y con una escena trágica. La inseguridad volvió a golpear a la ciudad de Córdoba. Un hombre de 56 años fue asesinado de un disparo en la cabeza por delincuentes que intentaron robarle la camioneta.
Las primeras informaciones indican que fue abordado por al menos cuatro ladrones. Salía de su casa junto a su hijo de 25 años para ir a trabajar y llevar a su hija de 15 años al colegio. Sucedió en calle Ischillín y Balnearia en barrio Comercial.
El proyectil le impactó en la nuca y perdió mucha sangre. Fue trasladado a un hospital por personal policial debido a que la ambulancia se demoró. Allí los profesionales confirmaron su deceso.
Un sobrino de Luna lloró desconsolado ante la cámara de El Show del Lagarto y con impotencia pidió “por favor que dejen de matar gente”. “No puede ser que te maten por un auto, ¿en qué país vivimos? ¡Basta, es siempre lo mismo esto!”, expresó desesperado y con voz entrecortada.
Les reprochó a los delincuentes por “no valorar ni una vida” y por no saber lo que es “ganarse el pan de cada día”. “¿Sabés lo que es dejar una familia destrozada? No saben porque eso es lo que han creado estos hijos de puta que viven en este país”, arremetió el día después de las elecciones presidenciales.
Y siguió sin poder contener el llanto: “¿Hasta cuándo vamos a vivir así? Yo lo que tengo ganas de hacer es agarrar un fierro y matar al que me digan quién fue”.
Por su parte, la novia del hijo de la víctima contó que su pareja aún “está muy en shock”. Según lo que pudo revelarle, uno de los ladrones se metió por atrás y corrió a la adolescente, mientras que los otros los rodearon y amedentraron.
Jubilados y pensionados no tendrán 40 mil pesos de aumento
Santuario natural
Aumento de la desocupación
El amparo había sido solicitado por la Mesa de Trabajo por los DDHH de Córdoba, que celebró la decisión judicial entendiéndola «como un paso fundamental para frenar el retroceso en materia de derechos tan fundamentales como lo son la salud y la vida«.
Un muerto y siete heridos luego de que cediera la mampostería lateral de un edificio. Perímetro en la zona y desvíos de tránsito.
Éxito sanitario
Motos y bicis ponen en peligro a los caminantes
Conmoción
Acción en la redes
Incomprensible
Jubilados y pensionados no tendrán 40 mil pesos de aumento