Romero se reunió con Rossi, el candidato a vice de Massa

El sanfrancisqueño con el jefe de gabinete para armar la campaña

POLÍTICA 06 de julio de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
358068931_701772368630636_5750334974443931294_n
Romero con Rossi

El  concejal Andrés Romero dejó atrás el trago  amargo  de las elecciones  municipales  y se puso  en  campaña  para  militar por la fórmula  Sergio Massa - Agustín  Rossi . En la propia  Casa  Rosada, el sanfrancisqueño  se  reunió  con  Rossi  para  el  armado de  la  campaña  rumbo a las PASO  , así  lo  replicó  en  la  redes y  plataformas : 

"Nos reunimos con el candidato a Vicepresidente Agustín Rossi 
 Junto a compañeros y compañeras dirigentes de la provincia de Córdoba, nos reunimos con el Jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente Agustín Rossi. Le manifestamos nuestro apoyo a la fórmula presidencial del peronismo que conforma junto a Sergio Massa.
 Nuestro compromiso es trabajar en San Justo y toda la provincia de Córdoba para que esta lista que representa la unidad de nuestro partido a nivel nacional pueda triunfar en las próximas elecciones.
 Reconocemos en ambos a dirigentes de gran trayectoria en la gestión nacional, con capacidad para afrontar los desafíos que se le vienen al país.
 Son momentos de revalidar nuestras convicciones políticas y seguir construyendo una Patria que crezca en materia económica y promueva las banderas de la justicia social.
 Ese es el desafío que tenemos por delante todos y todas las militantes de Unión por la Patria ".

Te puede interesar
Lo más visto