
Morteros: el municipio puso 25 lotes a la venta

Los interesados deben inscribirse en la Secretaría de Obras, Servicios y Vivienda hasta el 14 de julio cumpliendo los siguientes requisitos y presentando la siguiente documentación: ser mayor de 18 años y tener 2 años de residencia en la ciudad y/o colonias; no ser titular o cotitular de otro inmueble; fotocopia del DNI de cada uno de los integrantes del grupo familiar; copia de recibo de Sueldo, condición de Inscripción en AFIP, o Declaración Jurada con testigos, en los que se constate la actividad laboral que realiza el titular y grupo familiar; en el caso de uniones convivenciales, Declaración Jurada del vínculo y Certificado de Buena Conducta o Buen Concepto moral y vecinal
La adjudicación de los inmuebles se llevará a cabo mediante sorteo ante escribano público el 18 de julio a las 12 hs. Será transmitido en vivo por el Facebook del Municipio.
Los mismos poseen las siguientes características y costos:
-7 lotes de 11,25 mts de frente sobre las calles Serafín Resta y Atlántico Sur, por 42,50 mts de fondo ($2.300.000 cada uno)
-1 lote de 11 mts de frente sobre calle León XIII por 33,80 mts de fondo ($1.700.000)
-1 lote de 11,30 mts de frente sobre calle Atlántico Sur por 26 mts de fondo ($1.500.000).
El pago será de contado y la presentación es a sobre cerrado. “Los lotes salen con escritura”, detalló el secretario de obras públicas José Poletti.
Además de los 25 lotes, 16 inmuebles saldrán a la venta a un valor menor del mercado y en cuotas, que deberán ser destinados exclusivamente para viviendas.
Los lotes se dividen en tres grupos:
-13 lotes de 9,60 mts de frente por 39,40 mts de fondo, a un precio de $ 1.800.000, pudiéndose abonar de contado, o con una entrega inicial de $1.000.000 y el resto en 24 cuotas mensuales, iguales y consecutivas de $33.334 la primera, más el ajuste mensual dispuesto en el Art. 12 de la Ordenanza Tarifaria Anual-Sistema de Ajuste y el coeficiente que allí se determine
-2 lotes de 9,85 mts por 39,40 mts, cuyo costo asciende a $ 1.850.000, pagaderos de contado o con una entrega de $ 1.100.000 y el resto en 24 cuotas mensuales, iguales y consecutivas de $31.250 la primera, más el ajuste mensual dispuesto en el Art. 12 de la Ordenanza Tarifaria Anual-Sistema de Ajuste y el coeficiente que allí se determine
-1 lote de 11,30 mts por 26,25 mts a un precio de $1.500.000, a pagar de contado o una entrega de $750.000 y el resto en 24 cuotas mensuales, iguales y consecutivas de $31.250 la primera, más el ajuste mensual dispuesto en el Art. 12 de la Ordenanza Tarifaria Anual-Sistema de Ajuste y el coeficiente que allí se determine.


Brinkmann fue seleccionada para participar del programa provincial Monitoreo de Aprendizajes
REGIONALES30/03/2026
Col. Marina: Intensas lluvias provocaron inundaciones y anegamientos en viviendas
REGIONALES28/03/2026Martínez inauguró las sesiones 2026 en Frontera y adelenató cuales serán sus ejes
REGIONALES27/03/2026
"Frontera dejó de ser una de las ciudades más violentas": para el director de Investigación Criminal de Santa Fe
REGIONALES25/03/2026
China te duerme: Llegaron a Devoto 10 mil durmientes de cemento importados par renovar las vías del ferrocarril










