
Habrá movilización por los casos de femicidio en Córdoba Capital

Este viernes 23 de junio, organizaciones feministas y familiares de víctimas de femicidios llamaron a realizar una marcha en Córdoba, con el objetivo de reclamar más políticas públicas contra la violencia de género.
La concentración está convocada por organizaciones nucleadas en la Asamblea Ni Una Menos Córdoba. Será a las 12 del mediodía frente a la sede del Polo de la Mujer (Entre Ríos 680).
Mediante un comunicado, señalaron: "Nos convocamos para exigir una audiencia con la ministra Claudia Martínez y visibilizar los numerosos casos de violencia patriarcal que han llegado a nuestro espacio, sin respuestas por parte del Estado, el gobierno provincial y el sistema judicial".
Además, desde la asamblea anticiparon que a ocho años del primer Ni Una Menos, presentarán un documento con políticas públicas que reclaman para prevenir y erradicar las violencias machistas y pedirán por las condiciones laborales de quienes atienden estos casos.


Organizaciones feministas exigieron justicia por Agostina Vega, Delicia Mamani y Paola Ortiz
CÓRDOBA12/06/2026

Carlos Paz: apartaron al sacerdote acusado de abuso, los padres denuncian que quiere escapar al exterior
CÓRDOBA11/06/2026

Córdoba: cobrará el 100% de la pensión tras demostrar que dejó el hogar por violencia de género
CÓRDOBA09/06/2026




Caso perrita Tita :A la espera del informe del forense

Caso Agostina: plantean una “cadena de responsabilidades” detrás del femicidio
POLICIALES - JUDICIALES 12/06/2026
Organizaciones feministas exigieron justicia por Agostina Vega, Delicia Mamani y Paola Ortiz
CÓRDOBA12/06/2026
"Una provocación": fuerte rechazo en Córdoba a la presencia de tropas de EE.UU. en sitios de Memoria
CÓRDOBA12/06/2026



