
Esa vieja costumbre sanfrancisqueña de mirar en que gastan la plata los más pobres
Les molesta ver a un pobre disfrutando
más de 100 inscriptos de toda la región, e incluso hubo asistentes de Santiago del Estero, La Pampa, San Luis, entre otros lugares”
LOCALES24/03/2023Durante la tarde y noche del miércoles se llevó a cabo en las instalaciones de Tecnoteca el Primer Congreso Nacional de Iluminación y sonido. El mismo constó de diferentes conferencias y demostraciones.
El director de Modernización, Javier Castelli, señaló que se trató de una iniciativa de carácter privado y que el municipio acompañó al desarrollo del evento. “Se realizaron cuatro charlas de diferentes temas y el evento terminó con una demostración de sonido e iluminación”, continuó el funcionario.
“La municipalidad, además de ceder el lugar para la realización del evento, acompañó al mismo a través de la logística. Fue gratuito, hubo más de 100 inscriptos de toda la región, e incluso hubo asistentes de Santiago del Estero, La Pampa, San Luis, entre otros lugares”, concluyó Castelli.
En el evento, participó Ignacio Lacattiva, que desde hace seis años es el productor de iluminación de la compañía de Flavio Mendoza. Lacattiva dijo: “fui invitado por los organizadores para dar una charla abierta a colegas que trabajan en el ambiente con la idea de transmitir mis conocimientos y experiencia en la carrera, y contar cómo se trabaja con consolas y equipamientos en shows de grandes dimensiones”.
Consultado sobre cómo es su trabajo, indicó: “trabajar en la compañía de Flavio Mendoza tiene sus exigencias, ya que él entrega mucho y así lo demanda a quienes trabajamos en su compañía, pero a la vez es muy comprensivo también ante alguna falla que pueda haber. Entendemos que el público que asiste a una obra de Flavio va a buscar la perfección y la calidad, ya que se trata de un show teatral que tiene mucha música, power, momentos cálidos, íntimos, por lo que la iluminación el sonido y el video van de la mano”.
“Hace varios años que trabajo en el teatro Luxor de Carlos Paz, donde además hago programaciones para otras compañías también. Antes de esto me dediqué diez años a bandas de cuarteto, algo que te da herramientas para resolver varias cuestiones, ya que se trabaja de manera ágil y profesional. También trabajé en shows en vivo con Lucio Rojas, Roxana Carabajal, le hice iluminación a Gloria Gaynor en Plaza de la Música, es decir fui pasando por diversas plataformas de iluminación como teatro, shows en vivo de folklore y cuarteto”, finalizó el productor, que también señaló que en el futuro próximo se irá a trabajar con Flavio Mendoza a Canadá durante seis meses.
Les molesta ver a un pobre disfrutando
La mejor medida : en días de lluvia prohibir el paso de camiones y colectivos.
Un pedido para compensar la inflación
Patrimonio histórico
Intendentes versus Ciudad de Buenos Aires
Nueva etapa del Paseo del Ferrocarril
A trabajar
Otra tragedia en la madrugada del domingo
Diferencias entre los alcoholímetros de la Caminera y la policía local.
Hasta 5000 pesos piden, un problema que crece.
Falta de consumo