

La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros, a cargo de Juan Avila Echenique ordenó un allanamiento en la localidad de Brinkmann por hechos de tenencia y distribución de imágenes pornográficas en las que se exhiben menores de 18 años de edad.
La investigación fue originada con motivo de un reporte NCMEC (The National Center of Missing & Exploited Children) y llevada a cabo por personal de la sección de Cibercrimen de la DIO a cargo de Nestor Caillet Bois, quienes junto a personal policial diligenciaron el allanamiento en el domicilio del sospechado, logrando acreditar los extremos denunciados y secuestrar material probatorio relevante para la investigación.
Se procedió a la individualización del autor de los hechos (masculino de 21 años) quien fue detenido por orden de la Fiscalía interviniente y trasladado a la comisaría de Brinkmann.



Cachetada a Frontera : La ex jefa policial condenada a 10 años de prisión logró la libertad condicional



Secuestro y torturas en Villa María: avanza la investigación con tres nuevas detenciones
POLICIALES01/07/2026




Avanza el pacto Llaryora-Santilli: Bornoroni analiza romper la alianza con Juez y De Loredo

Publicó una moto en Facebook, se la pidieron para probarla y se la llevaron

Seeber: Tras permanecer prófugo una noche, detuvieron al acusado de intentar abusar de una menor en la vía pública





