Exitosa primera noche de la Peatonal de la 25

Elvio “Pety” Medina recibió un reconocimiento por su trayectoria y su retiro de la actividad, tras anunciar su alejamiento  de los escenarios.

LOCALES 09 de enero de 2023
a1e2af28-a98b-468c-b02e-1e7f9dbe2a90

Con la presencia de una gran cantidad de vecinos que se acercaron hasta la Plaza Cívica, se puso en marcha la Peatonal 2023.

Se trata de la 12º edición de la “Peatonal de la 25”, festival veraniego regional que surge como una buena opción para disfrutar en familia o con amigos todos los domingos de enero y febrero (excepto el fin de semana en el que se lleva a cabo el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción) en San Francisco. Música, artesanías y gastronomía de la ciudad y de las colectividades cubana y El Matrero hacen al disfrute de los vecinos cada domingo.


Durante la tarde/noche de ayer los vecinos pudieron disfrutar de una grilla variada y extensa. Entre los artistas que se presentaron estuvieron Elvio “Pety” Medina, Milli Boscacci, Lili Biotti con un repertorio de folclore, Gabriel Tabarez con música variada, Banda Elisia, Rocío Juárez, Entre Amigos y el cierre festejando sus 10 años el grupo La Feroz. 

Cabe resaltar que Elvio “Pety” Medina recibió un reconocimiento por su trayectoria y su retiro de la actividad, tras anunciar su alejamiento  de los escenarios.

Te puede interesar
Lo más visto
720

La recuperación del Palacio Tampieri no se detiene

Pérez Natalia
LOCALES 16 de abril de 2024

Ya se encuentra prácticamente finalizada la restauración de los pisos de madera de roble de Eslavonia, la recomposición de molduras internas, cielorrasos, enduido y pintura de muros y cielorraso.