Córdoba: se juntaron a festejar Año Nuevo, discutieron y mató a su amigo de un tiro

Ocurrió este domingo en una vivienda de barrio Suárez. El asesino se atrincheró en la casa y fue detenido.

CÓRDOBA 02 de enero de 2023
crimen_5

El primer crimen de 2023 no tardó en ser noticia en Córdoba. Un hombre mató a su vecino y amigo de un disparo en la cabeza y terminó detenido por la Policía. Todo ocurrió este domingo a la mañana en calle Naciones Unidas al 1.378 de barrio Suárez.

De acuerdo a las primeras informaciones, ambas personas se juntaron a festejar el Año Nuevo y tomaron alcohol hasta las primeras horas del día. Alrededor de las 10, se desconocieron y el dueño de la casa asesinó a su amigo de un tiro. 

Aparentemente, el asesino, de 44 años, en ese momento estaba en su vivienda con su esposa y sus dos hijas. La víctima, de unos 40 años, murió a una cuadra de la casa y quedó tendido en la vereda. Otros vecinos dieron aviso a la Policía, que llegó al lugar y retiró el cuerpo.

Pero las cosas no terminaron ahí. El agresor se atrincheró en su vivienda para evitar ser detenido. Los agentes tuvieron que negociar un par de horas para que el hombre se entregue. Finalmente fue aprehendido por el crimen. 

Cuando se lo llevaron en el móvil policial, otros vecinos y familiares de la víctima le quemaron la casa inmediatamente. La vivienda quedó destruida casi por completo. Durante todo el domingo se registraron incidentes en la zona.

Te puede interesar
271162_dengue

Dengue: ya son 341 los casos reportados en la provincia

CÓRDOBA 05 de febrero de 2024

De este total, el 38,4 por ciento (131) registraban residencia en la ciudad capital al momento de la detección, siendo 85 importados y 46 autóctonos. Además, en 21 departamentos de la provincia ya se registran al menos un caso. Ante la presencia de síntomas como fiebre, cefalea y mialgia, es necesario realizar una consulta médica y no automedicarse.

Lo más visto