Luego de la protesta de Rio Cuarto:Otorgarán un adicional para profesionales en guardias activas en hospitales públicos

Esto será por desempeño de actividad en guardias activas para profesionales no incluidos como recurso humano crítico. El Adicional se actualizará periódicamente, tendrá carácter no remunerativo

POLÍTICA 08 de noviembre de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
PRSFANCX2RB55I6ERGHVFLJWVI

  
En el marco de una política de fortalecimiento de los servicios de guardia, sobre todo en el interior, otorgará un Adicional por desempeño de actividad en guardias activas para profesionales no incluidos como recurso humano crítico. El Adicional se actualizará periódicamente, tendrá carácter no remunerativo.La medida  se tomó luego  de una fuerte  protesta  en el principal  hospital  de Rio Cuarto.


El monto será de $70.000 para profesionales que desempeñen sus tareas en hospitales del interior provincial, y de $50.000 para los que tienen sus labores en los CAPS provinciales de la Capital y hospitales provinciales con asiento en la Ciudad de Córdoba y gran Córdoba.

Cabe aclarar que este beneficio está dirigido a profesionales del grupo 1 de la Ley 7.625 que realizan guardias activas, es decir, fundamentalmente, médicos, bioquímicos y psicólogos, entre otros

Te puede interesar
65bd6389c146b_1200

Diputados aprobó en general el proyecto de la ley "Bases"

POLÍTICA 02 de febrero de 2024

La Cámara baja convalidó el proyecto del Ejecutivo nacional por 144 votos a favor y 109 en contra. La iniciativa fue votada con el respaldo de los diputados de la Libertad Avanza, UCR, PRO, Hacemos Coalición Federal, Innovación Federal, Creo; Avanza La Libertad, Producción y Trabajo, Buenos Libre, Independencia y Unión Mendocina.

Lo más visto