
Se contará con la exhibición de unos 8.000 canarios de competición a lo que se suman los que estarán a la venta (se estima que serán unos 100 por stand)
Nivel 1: Quita total del subsidio, aplicado gradualmente. Nivel 2: Se mantiene la totalidad de los subsidios. Nivel 3: Se subsidian hasta los 400 kWh de consumo mensual.
LOCALES20/10/2022La Empresa Provincial de Energía (EPEC) modificó su factura, y su forma de informar el consumo energético. Al leerla, la primera gran novedad es la palabra "bimestre" destacada en negritas en el vértice superior izquierdo. Cabe aclarar que el diseño de la factura no implica que el cobro será bimestral, como sucedía años atrás
El rediseño incluye un nuevo plazo para la validez de la factura. La misma ya no tendrá dos vencimientos, sino solo uno, y se podrá utilizar abonando el monto que informe durante 90 días.
Es importante explicarlo: no tendrá un vencimiento a 90 días, sino que se podrá pagar durante ese plazo y la mora -en caso de haber pasado el vencimiento- se incorporará automáticamente a la siguiente factura.
Con la nueva factura los usuarios tendremos la confirmación del nivel de consumidor asignado por la segmentación tarifaria, el cual define si se retiene o no el subcidio.
• Hogar con ingresos netos mensuales superiores a 3,5 canastas básicas.
• Tener tres o más vehículos con una antigüedad menor a cinco años.
• Tener tres o más inmuebles, una embarcación o aeronave.
• Ser titular de activos societarios que exterioricen capacidad económica plena.
• Hogar con ingresos netos mensuales menores a una canasta básica.
• Integrante de un hogar con Certificado de Vivienda (ReNaBaP).
• Domicilio donde funcione un comedor o merendero comunitario.
• Al menos una o un mimbro del hogar con pensión por veterano de guerra.
• Hogar con ingresos netos menores a 1,5 canasta básica con al menos una o un integrante que posea certificado de discapacidad.
• Hogar con ingresos netos mensuales equivalentes a una canasta básica.
• Tener hasta dos inmuebles.
• Tener hasta dos vehículos con una antigüedad menor a cinco años.
Nivel 1: Quita total del subsidio, aplicado gradualmente.
Nivel 2: Se mantiene la totalidad de los subsidios.
Nivel 3: Se subsidian hasta los 400 kWh de consumo mensual.
400 kWh mensual por hogar y 550 kWh para las localidades sin red de gas. Superado ese límite, se cobrará tarifa plena sobre el excedente.
Se contará con la exhibición de unos 8.000 canarios de competición a lo que se suman los que estarán a la venta (se estima que serán unos 100 por stand)
Una medida en contra del consumidor
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
La inflación invisible
Caos para 30 mil usuarios
Caos para 30 mil usuarios
El sanfrancisqueño habló de todo
Una medida en contra del consumidor
Problema sin solución