
Rige un paro de 48 horas en todas las sucursales del Banco de Córdoba
“Por la indiferencia y las promesas incumplidas” de la entidad oficial, el gremio dispuso la medida de fuerza en todas las sucursales.
CÓRDOBA14/09/2022
Tras la falta de respuestas por parte del directorio de la entidad oficial, la Asociación Bancaria de Córdoba dispuso realizar un paro de actividades en todas las sucursales del Banco de la Provincia de Córdoba (Bancor), este miércoles y jueves.
La medida de fuerza fue ratificada por las seccionales de San Francisco, Río Cuarto, Marcos Juárez y Villa María. La modalidad del paro será con asistencia a los lugares de trabajo.
“La indiferencia, las promesas incumplidas, el diálogo poco sincero, el menosprecio a los laburantes, la falta de acción ante el maltrato a los clientes y el desapego al cumplimiento de las normas laborales por parte de las autoridades del banco, son las causas que nos llevan a continuar y ahondar el plan de lucha”, expresó en un comunicado La Bancaria.
La entidad gremial viene insistiendo ante el Banco de Córdoba por la falta de personal y reclama el “cese de la precarización laboral”. Asimismo, y por el “fraude laboral” que denuncia, anticipó que iniciará acciones legales contra el directorio de la institución oficial.



Alimentado por las altas temperaturas y los vientos, el incendio forestal que empezó ayer continuaba activo este mediodía de sábado. Unos 150 efectivos, más tres aviones hidrantes y dos helicópteros trabajan en la zona. Realizan cortes en el camino de las Altas Cumbres.

Alerta por 48 horas

Si hay plata : 600 empresarios cordobeses pagaron 200 mil la tarjeta para cenar y escuchar a Sturzenegger
Tan mal no les va a los empresarios para pagar 200 mil el plato

Vergonzoso: La Justicia de Córdoba determinó que hacer trampa en un concurso judicial no es delito
Alto funcionario adelantó pregutnas del exámen para ascender a 4 compañeras, pero no es delito





Viajó 12 mil kilómetros para volver al campo donde nació en San Francisco y criar a sus hijos
Los misterios de la vida

La víctima está grave en el Hospital

La Ignorancia Avanza : Virginia Gallardo aseguró que en Argentina había más pobres que habitantes
La flamante candidata con la que Milei se paseó por Corrientes fue protagonista de declaraciones realmente increíbles en un programa, donde le pifió un poquito al número de pobreza, ya que aseguro que habían más pobres que habitantes en el país.

Bomba: Una empresa de San Francisco apuesta fuerte a Brasil: invierte $ 1.200 millones (y amplía su capacidad productiva en un 30%)
Expansión
