
La moto recuperada es un biz roja, que fue controlada por la falta de patente
Será este sábado 20 en el Centro Cultural, construyendo marcos teóricos que den cuenta de los profundos cambios sociales y que exploren las nuevas formas de construcción de la subjetividad. Habrá disertantes locales presentando sus ponencias e investigaciones.
LOCALES18/08/2022Este año se realizará XVIII Congreso Argentino de Acompañamiento Terapéutico y XIII Congreso Iberoamericano 2022 bajo el lema “Acompañamiento Terapéutico: De lo clínico a lo comunitario” que se llevará a cabo los días 7 y 8 de octubre de 2022, en la ciudad de Córdoba, Argentina.
Este evento forma parte de la serie de Congresos Argentinos e Iberoamericanos de AT que se vienen realizando de manera ininterrumpida y con frecuencia anual o bianual desde el año 2001 (con antecedentes anteriores), organizados por la Asociación de Acompañantes Terapéuticos de la República Argentina (AATRA) en nuestro país y por otras instituciones y colectivos en Iberoamérica.
En esta ocasión se llevará a cabo una Jonada Preparatoria en del Auditorio del entro Cultural San Francisco, en sábado 20 de agosto. Se presentarán los pioneros en el acompañamiento terapéutico a nivel nacional e internacional presidente de AATRA, María Laura Frank y Pablo Dragotto
El desafío actual es pensar el Acompañamiento Terapéutico como rol innovador, que transforme las prácticas actuales en el campo de la salud mental y en los lugares donde se lo convoque a actuar, construyendo marcos teóricos que den cuenta de los profundos cambios sociales y que exploren las nuevas formas de construcción de la subjetividad.
Nos enfrentamos a nuevos paradigmas que hoy en día transforman el mundo, el lazo social y el ejercicio ético de nuestras prácticas. El dispositivo, legitimado y validado por su eficacia clínica, es hoy demandado desde una multiplicidad de lugares: desde el campo educativo, sanitario, jurídico, comunitario.
Y para dar cierre a estas Jornadas Preparatorias se realizará un TALLER que invita a la reflexión y nos atraviesa en nuestro accionar, coordinado por el Presidente AATRA , el Lic. Y A.t. Brian Banszczyk "El Acompañante Terapéutico en la escena familiar, posible pistas para su inserción".
La moto recuperada es un biz roja, que fue controlada por la falta de patente
Roatta reconoció el triunfo de Barovero en el portal del club y ambos fueron aplaudidos por el público.
Ocurre en varios barrios de la ciudad
Se abre la competencia y los particulares que tengan un auto en condiciones podrán participar
Trabajan con niños desde los 45 días hasta los 3 años, la inscripción se realiza en octubre, y a cada caso se le da el tratamiento que corresponde, con entrevistas y un análisis de la situación familiar.
En un mundo sin Internet, sin mensajería instantánea esta carta es un testinio de como se vivía la guerra en nuestra ciudad. La historia de Nino Barra y de su familia cuando no llegaron más cartas. ¿Te imaginas no saber si tu hijo esta vivo? no saber si lo enviaron a la batalla.
Ocurre en varios barrios de la ciudad
Ocurrió en Alta Gracia. El joven esperaba que lo buscara su papá cuando fue víctima de la feroz golpiza. Los agresores también le robaron el celular.
Noche peligrosa
Noche movida
Una triste realidad en los sectores más pobres