San Francisco tuvo su banderazo opositor al gobierno nacional

La convocatoria en las redes fue lanzada por Marcos Puricelli y Vecinos Autoconvocados

POLÍTICA 10 de julio de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
IMG-20220710-WA0001

Cuando el pre candidato a intendente,Marcos Puricelli lanzo en las redes la convocatoria a un banderazo de repudio al gobierno nacional para el sábado a media tarde, pocos creyeron en la importante concurrencia de gente que se acercó a la fuente de la Plaza  Cívica,en especial jóvenes.

Los Vecinos autoconvocados de San Francisco se reunieron en el Centro Cívico para expresar su reclamo y desconformidad a las decisiones del Gobierno Nacional, por las medidas tomadas y por "la improvisación" con la que las llevan adelante.

"Reclamamos por las medidas improvisadas, por el desastre económico y porque estamos cansados de que sus inconvenientes y peleas internas, las terminen pagando los argentinos", manifestaron.

Todos los carteles apuntaron al presidente Alberto Fernández  y la crisis económica.

Entre los principales referentes  se destacaron los concejales de Juntos por el Cambio, Angelo Cornalglia y Luciano Stoppani, la juventud de PRO, integrantes de la UCR, también del Instituto por el Futuro de San Francisco y Encuentro Vecinal..             Mientras se realizaba la protesta ,las cámaras instaladas no se perdieron detalles .

Te puede interesar
Lo más visto