
Bomba: Una empresa de San Francisco apuesta fuerte a Brasil: invierte $ 1.200 millones (y amplía su capacidad productiva en un 30%)
Expansión
Se trata de un incentivo a los productores a implementar técnicas y métodos que fortalezcan la sostenibilidad del sistema agroalimentario.
LOCALES27/04/2022El vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo, acompañado por el ministro de Agricultura y Ganadería Sergio Busso y el intendente local Damian Bernarte, visitará este miércoles la localidad de San Francisco, donde hará entrega de un total de 283 aportes correspondientes al programa de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs).
Cabe tener presente que las BPAs es una iniciativa construida de manera conjunta entre el sector público y privado que incentiva a los productores a implementar técnicas y métodos que fortalezcan la sostenibilidad del sistema agroalimentario.
En esta oportunidad los aportes, por un total de 26.889.984 pesos, serán destinados a productores de las siguientes localidades: Alicia, Arroyito, Alicia, Arroyito, Colonia La Tordilla, Colonia Las Pichanas, Colonia Marina, Colonia San Bartolomé, Devoto, El Arañado, El Fortín, El Tío, Freyre, La Francia, La Tordilla, Las Varas, Las Varillas, Quebracho Herrado, Sacanta, San Francisco, Saturnino María Laspiur, Toro Pujio, Transito y Villa Concepción Del Tío.
Asimismo, durante su visita a la ciudad cabecera del departamento San Justo, Manuel Calvo participará de la inauguración del Laboratorio de Observación y Estudios de Suelos de San Francisco (LOESS), de la Universidad Tecnológica de San Francisco. El espacio tiene por objetivo investigar, capacitar, generar y trasferir tecnología en materia de análisis de suelos a los técnicos de la región, ofreciendo lo último en materia tecnológica y en personal capacitado y actualizado.
Expansión
Violencia urbana
Una decisión que provoca polémica
Los misterios de la vida
El cáncer de mama es la principal causa de muerte oncológica en mujeres, pero detectado a tiempo tiene un altísimo índice de curación.
Los misterios de la vida
El retiro del Estado como regulador de las tarifas dejó en manos de "el mercado" el valor de los combustibles
La víctima está grave en el Hospital
La flamante candidata con la que Milei se paseó por Corrientes fue protagonista de declaraciones realmente increíbles en un programa, donde le pifió un poquito al número de pobreza, ya que aseguro que habían más pobres que habitantes en el país.
La Fiscalía investiga si se trató de un intento de suicidio o de un ataque.