Herido en el túnel de Plaza España: cinco nuevos imputados y ya son siete en total

Están acusados de lesiones leves y solo uno quedó detenido. El adolescente de 17 años sigue internado en el Hospital de Urgencias.

POLICIALES - JUDICIALES 23 de abril de 2022
ezequiel-cayo-tunel-plaza-espana

Una pelea violenta, una corrida y una caída casi mortal. La madrugada del sábado 9 de abril podría haber terminado en tragedia. Ezequiel (17) sobrevivió de milagro tras caer al túnel de Plaza España luego de escapar de una patota que quería golpearlo, según denunció la familia, a la salida de un boliche en Nueva Córdoba.

A dos semanas del hecho, desde la fiscalía de José Bringas confirmaron a ElDoce.tv que hay cinco nuevos imputados por lesiones leves, que fueron notificados pero aún no ordenaron su detención. Se desconocen las edades de los implicados.

Hasta el momento, son siete los imputados –uno menor de edad de 17 años-. Solo un joven de 25 años está detenido y es investigado como supuesto coautor acusado de lesiones leves en perjuicio de un amigo de Ezequiel.

De acuerdo a lo que explicó Bringas a este medio, analizan tres secuencias del episodio: la primera tiene que ver con la pelea que se desató a la salida del boliche, ubicado sobre Larrañaga. La segunda secuencia es la discusión violenta que continuó en cercanías donde inició el problema. Y en tercer lugar, cuando los amigos de Ezequiel huyeron dispersos y él es uno de los que salió en línea recta (hasta la caída).

Te puede interesar
Lo más visto