
La oposición exige explicaciones por los gastos en vuelos VIP y cervezas de la Defensora de la Niñez de Córdoba
Con la nuestra
La mujer de 51 años había sido diagnosticada con traumatismos graves de cráneo y muerte cerebral. Su esposo, Fabián Alejandro Romero, permanece detenido.
CÓRDOBA20/04/2022Este martes falleció Margarita Sánchez, la mujer de 51 años que permanecía internada en el Hospital de Urgencias, tras sufrir fuertes golpes. Le habían diagnosticado traumatismos graves de cráneo y posterior muerte cerebral.
Su esposo Fabián Alejandro Romero, de 54 años, arribó al hospital en la noche del lunes con la mujer y luego fue detenido. Además, secuestraron la camioneta Ford Eco Sport en la que llegó la pareja.
"Se investigan las circunstancias en que la mujer resultó lesionada", informaron fuentes policiales a este medio, poco después de conocerse la noticia.
El hombre habría atribuido las lesiones a un accidente doméstico ocurrido en la vivienda que compartían en Salsipuedes, pero fue detenido, sospechado de ser el responsable de los golpes. El fiscal de Violencia Familiar de 3º Turno, Cristian Griffi, tiene a su cargo la investigación.
Según indicaron desde Agua de Oro Noticias, Romero era profesor del Ipem 387 de Agua de Oro, en Ascochinga y en Salsipuedes. Había sido separado de sus funciones en el marco de una investigación por acosos en las instituciones.
Con la nuestra
El atuendo incluía un vestido rasgado con manchas rojas y la palabra "violada" escrita en su espalda.
Alimentado por las altas temperaturas y los vientos, el incendio forestal que empezó ayer continuaba activo este mediodía de sábado. Unos 150 efectivos, más tres aviones hidrantes y dos helicópteros trabajan en la zona. Realizan cortes en el camino de las Altas Cumbres.
Alerta por 48 horas
Los misterios de la vida
La flamante candidata con la que Milei se paseó por Corrientes fue protagonista de declaraciones realmente increíbles en un programa, donde le pifió un poquito al número de pobreza, ya que aseguro que habían más pobres que habitantes en el país.
Expansión
Una lucha casi perdida
Microtrafico