Córdoba: trasladó a su mujer con muerte cerebral al hospital y quedó detenido

El hombre se resistió al arresto, finalmente fue reducido y quedó de tenido sospechado de violencia de género

CÓRDOBA 19 de abril de 2022
hospital-de-urgencias

En la noche del lunes, una mujer de 51 años ingresó al Hospital de Urgencias con muerte cerebral. Los médicos le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave.

Su pareja, que la trasladó al centro de salud en su Ford Ecosport, aseguró que sufrió un accidente doméstico. Sin embargo, por la gravedad de las lesiones en la cabeza, el hombre de 54 años quedó detenido.

En el lugar se hizo presente personal de la Policía de Córdoba. El principal sospechoso se resistió a ser arrestado hasta que finalmente los policías lograron subirlo al patrullero.

La mujer de nacionalidad chilena quedó en coma farmacológico internada en terapia intensiva. Aún se desconoce cómo resultó herida. Interviene el fiscal de Violencia Familiar del 3° Turno, Cristian Griffi.

Te puede interesar
depositphotos_66400769-stock-illustration-managing-family-finances-expenditure-couple

Educación, salud y alimentación: los grandes recortes de los cordobeses

CÓRDOBA 27 de febrero de 2024

El estilo de vida de la clase media es el más “triturado” por la licuadora de ingresos. Una familia con una pareja y dos niños es Clase media alta, si tiene ingresos de al menos $ 1.615.000 mensuales, y media baja, con un ingreso base de $ 860 mil. La clase baja superior tiene ingresos de hasta $ 590 mil mensuales y clase baja hasta $ 275 mil.

Lo más visto