
Misión alegría
Perdió las piernas en un accidente, pero no detuvo su vida.
REGIONALES30/03/2022El morterense FACUNDO MILANESIO , que hace menos de un año, sufrió un accidente con su moto donde debieron amputarle las piernas, este martes se recibió como Profesor de Educación Física, “En realidad me había recibido el viernes, pero hoy tenía que defenderlo. Ahora sí, ya está, soy Preparador Físico oficialmente”. Hace pocos días recibió sus prótesis y se está adaptando a las mismas, lo está haciendo más rápido lo normal. “Todavía ando en la silla de ruedas, todavía no puedo caminar bien, pero no me iba a dar el lujo, teniendo las piernas, de recibir el título de sentado. Me cuesta un montón estar parado, pero bueno… a mí me dijeron felicitaciones Profe, de parado jajaja”, expresó Facundo con su habitual simpatía.
El futuro recompensa a los que siguen adelante. No tengo tiempo para sentir pena por mí mismo. No tengo tiempo para quejarme. Voy a seguir adelante. by Barack Obama
Misión alegría
Amigos de la víctima sugieren que pudo haber sido premeditado
La organización del encuentro resalta la necesidad de construir un entorno que apoye a las madres en su decisión de amamantar
“Presidente Milei, transfiera la finalización de esta obra Autopista RN19 y mantenga las rutas", reclamó el intendente Gustavo Benedetto tras el accidente vial donde perdieron las vida un hombre y tres de sus hijos.
Dolor inmenso por el asesinato de Zamir
Tradición y sabores
Lo informó el Ministerio de Capital Humano y se aplicará a través del programa de Beneficios ANSES desde septiembre. El objetivo es “mejorar los ingresos y capacidad de compra” del sector.
Uno adentro y el "coleccionista de autos , afuera.
Microtráfico
Los abusos laborales en San Francisco, unas 2000 mujeres trabajan en casas de familia en negro.
El menor solo la exhibió ante sus compañeros y las autoridades intervinieron. El padre se presentó en la institución para hacerse cargo del hecho.