
Tras una batalla judicial de 15 años, ordenan desalojar el Museo Gran Hotel Viena
La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.
Tradición y sabores
REGIONALES02/08/2025
Pérez Darío EduardoEn el marco del “Día del Inmigrante Piemontés”, Brinkmann celebrará una de sus fiestas más tradicionales: la 20° edición de la Fiesta Provincial de la Polenta y el Salame de Cune, que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de agosto de 2025 en el Club de Abuelos (Int. Zampol 747).
La presentación oficial del evento se realizó en la Casa de Córdoba, en San Francisco, con autoridades y organizadores que destacaron el valor cultural y gastronómico de esta fiesta típica.
Las tarjetas ya están a la venta con un valor de $25.000 para mayores, $23.000 para socios y $15.000 para menores. Cabe aclarar que el precio no incluye bebida y que se debe llevar vajilla.
La jornada contará con el show bailable de Juliano Mossello, y participarán el Ballet Bala Bimba y el Coro Piemontés Bela Cantà, reforzando la identidad inmigrante que caracteriza a la comunidad.
Para reservas, comunicarse a los teléfonos: 3562 518938 / 510358 / 557710
VIDEO DE LA CONFERENCIA

La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.

“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.

"Hoy puedo ser más útil, más fructífero y más efectivo para nuestra ciudad desde mi actual función como Subsecretario de Sanidad", explicó.

Definió parte de la historia argentina , está en el lugar donde vivimos y sin embargo es casi desconocida.

Peligro de cierre

El flamante sendero, ubicado a la vera de la Laguna Mar Chiquita





Tensión

Violencia

El episodio sucedió anoche luego de que la hija de la víctima recibiera fotos de su padre privado de su libertad e inmediatamente dio aviso a la Policía.
Pidió no consumir el producto por riesgo para la salud, sobre todo en embarazadas y personas con defensas bajas.

Nadie está a salvo