
El Boleto Educativo se podrá tramitar a partir del próximo lunes
El trámite se realiza a través de Ciudadano Digital. El beneficio podrá utilizarse a partir del 2 de marzo con la vuelta a clases.
CÓRDOBA10/02/2022

A partir del lunes 14 de febrero, alumnos y docentes de los niveles inicial, primario y secundario podrán iniciar los trámites para el Boleto Educativo Gratuito.
El trámite se realiza 100% online a través del Formulario Único de Postulantes accediendo con CiDi nivel 2. El formulario deberá ser completado por grupo familiar y por un integrante de la familia mayor de edad.
El beneficio podrá utilizarse a partir del 2 de marzo con la vuelta a clases. Las inscripciones para el nivel superior y universitario estarán disponibles a partir del inicio del programa de su ciclo lectivo y serán comunicadas oportunamente a través de los canales oficiales.
Tutorial
1. Ingresar a la plataforma de Ciudadano Digital con usuario nivel 2.
2. En el buscador, escribir «Formulario Único de Postulantes» y buscar en la grilla «Boleto Educativo Gratuito». La persona beneficiaria debe estar también registrada en CiDi y debidamente matriculada para el actual ciclo lectivo.
3. Completar el domicilio y datos de quién se desea inscribir. Es una solicitud por persona, indicando tipo de solicitante, servicio y la empresa de transporte para cada uno.
4. «Finalizar inscripción» y luego en confirmar. Una vez completado el trámite, desde Ciudadano Digital se enviará un mail de confirmación de la inscripción y luego un correo sobre cómo proceder para cada caso.


Alimentado por las altas temperaturas y los vientos, el incendio forestal que empezó ayer continuaba activo este mediodía de sábado. Unos 150 efectivos, más tres aviones hidrantes y dos helicópteros trabajan en la zona. Realizan cortes en el camino de las Altas Cumbres.

Alerta por 48 horas

Si hay plata : 600 empresarios cordobeses pagaron 200 mil la tarjeta para cenar y escuchar a Sturzenegger
Tan mal no les va a los empresarios para pagar 200 mil el plato

Vergonzoso: La Justicia de Córdoba determinó que hacer trampa en un concurso judicial no es delito
Alto funcionario adelantó pregutnas del exámen para ascender a 4 compañeras, pero no es delito

Air Damasco, el primer hotel–avión de Argentina: dos Boeing 737 reciclados y 90% de ocupación en Oncativo
Costo por habitación ; 250 mil pesos





Prisión preventiva

La organización, que dice promover la “masculinidad positiva”, difunde contenidos contra el feminismo y busca instalar la “perspectiva masculina”

En las calles

El doble femicida Laurta sospechado por la desaparición de un chofer de UBER cuyo auto apareció calcinado
Monstruo
