
Incendio en varios pisos
Un nuevo femicidio en Córdoba. Este domingo por la mañana, una mujer fue trasladada desde su casa, en calle Fidas al 290 del barrio La Cuesta de Villa Carlos Paz, hasta un centro de salud de la localidad con un traumatismo de cráneo.
Momentos antes, la hija de la víctima habría mantenido una fuerte discusión con su pareja, motivo por el cual se dirigió a la comisaria para realizar la denuncia por violencia de género.
Al volver, la hija se encontró con el trágico escenario: su madre estaba en el piso con el rostro totalmente ensangrentado. De esa forma, si bien el caso se trata con total hermetismo por parte de la Justicia, el principal sospechoso es el yerno de la mujer.
La mujer de 62 años fue trasladada a un hospital cercano al barrio Costa Azul, donde reside, y allí constataron que tenía traumatismo de cráneo. Luego de permanecer internada, finalmente falleció.
El hecho, entonces, se trata de un posible femicidio en manos de su yerno, quien está siendo intensamente buscado por la Policía.
La investigación la lleva adelante la Fiscalía del Segundo Turno, a cargo de Ricardo Mazzuchi. En la vivienda de la víctima, donde ocurrió el hecho, acudió personal policial para buscar pruebas e indicios que puedan determinar las causas del hecho.
Incendio en varios pisos
Descubrieron que las mujeres de áreas más empobrecidas viven 3,2 años menos que las que viven en mejores zonas. En los varones, la diferencia fue mayor, de 4,6 años menos.
Rosca política
No completaron la compra necesaria de alimentos un 60% de los cordobeses/as
El 100 por ciento de sus acciones pertenecen al Estado Provincial. A partir del cambio jurídico, EPEC también brindará servicios de internet, haciéndose cargo de la prestación que actualmente está en cabeza de la Agencia de Conectividad, que será disuelta.
Caos en Josefina
Indignación
Tres personas fueron detenidas tras allanamientos en los que encontraron Bubble Hash de marihuana, cocaína y otros estupefacientes.
Un problema de difícil solución por la falta de identificación de los equinos
Se repite