Ceres: Tres estudiantes con covid al retornar del viaje de egresados en Carlos Paz

El Hospital Regional de Ceres trabaja en la cadena de aislamiento de los contactos estrechos y se estudia cual es la variante.

REGIONALES 14 de diciembre de 2021
hospital-ceres-800x445

El Dr. Leandro Bonzini confirmó que son tres los alumnos que dieron positivo de Covid-19 luego de regresar del viaje de estudios. Las pruebas se enviarán a Santa Fe para determinar cuál es la variante de covid.

Desde el Hospital realizarán un blindaje para evitar más contagios, y se pusieron en contacto con el Ministerio de Salud para coordinar acciones. El contingente había viajado a Villa Carlos Paz. (Fuente Ceres Diario)

Desde el Hospital Regional de Ceres informaron a la Comunidad:

Conforme al cumplimiento del Protocolo de la Provincia de Santa Fe, en cuanto al Hisopado para PCR Covid-19 de los contingentes escolares que regresan a nuestra Ciudad, en el día de la fecha se confirmaron 3 Casos Positivos;

Las muestras serán remitidas al Laboratorio Referencial para secuenciación genómica (determinar a que variante de Coronavirus corresponden);

Se ha iniciado el Aislamiento pertinente de los Contactos Estrechos de los Casos Positivos;

Proclamamos el Estado de Alerta a la Sociedad. De presentar Síntomas relacionados con Covid-19, notificarse inmediatamente al Hospital:

Te puede interesar
Lo más visto