SANTA CLARA SAGUIER: HABRÍAN MÁS DENUNCIAS POR ABUSOS CONTRA EL MANOCHANTA

Un pueblo conmovido

POLICIALES 10 de noviembre de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
gssl9wrhcvkoy1r5_a90b4a0ix3nb9h7s_movilizacionsantaclara
Marcha por justicia en Santa Clara de Saguier

En los últimos días, Rafaela Noticias accedió a información que da cuenta, de un hecho sumamente aberrante, el cual habría ocurrido en la localidad de Santa Clara de Saguier. En dicho sector, todo habría comenzado con el engaño de un supuesto curandero, quien hizo creer a una menor de 15 años que sufría una enfermedad terminal. Bajo dicha excusa, comenzó a abusar de ella, en reiteradas ocasiones, siempre manifestándole que era para su salvación.


Luego de algún tiempo, la menor contó lo sucedido a sus familiares, quienes realizaron la correspondiente denuncia. Además, agregaron que el hombre, no actuaría solo, sino que lo haría con un hermano, quien obtiene información de las menores. 

Conociendo esta situación, familiares de la víctima decidieron realizar una marcha este martes, en la cual exigieron justicia. 


Ante la viralización del caso, se suman los testimonios de tres jóvenes más, dando cuenta del accionar del acusado. 

El mismo, bajo la excusa de curar males, se hacía presente en las viviendas de las víctimas, y una vez que ganaba su confianza, abusaba de ellas. Una de las jovencitas manifestó haber sido víctima del sujeto, hace unos 4 años atrás, y que en este caso el abuso habría sido con acceso carnal. Además, agregó que su hermana también sufrió manoseos, y luego de ver que el hombre fue denunciado, decidieron contar su caso. 

A esto se suma una cuarta víctima, la cual comentó a este medio, que el hombre, para realizar su “trabajo de curación” debía tener una foto de ella, de cuerpo entero, tanto de frente, como de espalda. La joven desconfió de esto, pero igualmente, lo recibió en su casa con la excusa de que la curaría. Una vez en el interior de la vivienda, el hombre, siempre bajo la excusa, de que curaría sus males, le habría levantado la remera, y habría intentado manosearla. Afortunadamente, la femenina se negó a continuar, y cortó relación. 

Hasta el momento existe la denuncia de la familia de la menor de la Santa Clara de Saguier, pero no se descarta que en las próximas horas se sumen más denuncias . 

Te puede interesar
Lo más visto