
Manejaba alcoholizado, intentó escapar de la policía, no tenía liciencia de conducir y le sacaron el auto

Personal de la Guardia Local fue comisionado a las 16:15 hs por el Centro de Atención Ciudadana a calle Iturraspe al 1600, por un llamado que informaba sobre un masculino que se encontraba conduciendo un vehículo en aparente estado de ebriedad.
Constituidos en el lugar, se entrevistó al conductor que circulaba en un automóvil. El mismo se dio a la fuga al notar la presencia del personal.
Mediante seguimiento controlado, se logró detener la marcha del vehículo en Av. Antártida Argentina esquina Profesor Arturo Masjoan Garay.
Se hizo presente personal policial y personal de Seguridad Vial, quien realizó test de alcoholemia. El resultado arrojó 1,0 g/l de alcohol en sangre. Asimismo, se constató que el conductor circulaba sin licencia habilitante.
En consecuencia se procedió al labrado del acta correspondiente y al secuestro del vehículo. Minutos después se realizó una segunda medición de alcoholemia, manteniéndose el resultado en 1,0 g/l.



Se viene el SAN SALE, una semana de descuentos exclusivos en comercios de la ciudad
LOCALES26/06/2026
Más infraestructura y mejor calidad de vida: se inauguraron mejoras integrales en barrio Roque Sáenz Peña
LOCALES26/06/2026

Stoppani polémico: Pide amplíen los horarios para vender bebidas alcohólicas para llevar






Manejaba alcoholizado, intentó escapar de la policía, no tenía liciencia de conducir y le sacaron el auto
LOCALES26/06/2026

Se viene el SAN SALE, una semana de descuentos exclusivos en comercios de la ciudad
LOCALES26/06/2026



