
Secuestro, amenaza y extorción: detuvieron a dos personas en Rafaela

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a dos personas en la ciudad de Rafaela en el marco de una investigación por los delitos de privación ilegítima de la libertad y extorsión, con intervención de la fiscal Dra. Analía Abreu.
La investigación se inició a partir de la denuncia de una de las víctimas, quien manifestó haber sido retenida contra su voluntad durante aproximadamente un día en un domicilio de calle Luis Maggi al 1900, donde además fue amenazada con armas de fuego y obligada a firmar la documentación de transferencia de su motocicleta.
A partir de las tareas investigativas desarrolladas por la PDI, que incluyeron entrevistas, inteligencia criminal y otras diligencias, se logró avanzar en la identificación de los presuntos responsables. En una etapa previa de la investigación ya habían sido detenidas otras tres personas vinculadas a la causa.
En el marco de la continuidad de la pesquisa, y por disposición del juez Dr. Javier Bottero a pedido de la fiscal interviniente, se realizó un nuevo allanamiento en el mismo domicilio, que culminó con la detención de A.G.G., de 34 años, y M.R.P., de 74 años.
Ambos fueron notificados de la causa y posteriormente alojados en la Alcaidía de la Unidad Regional V, donde quedaron a disposición de la Justicia.


Una denuncia de Instagram derivó en la detención de un hombre en Córdoba por abuso sexual infantil
POLICIALES08/08/2026


Un jefe de la Policía Federal está detenido en Bouwer por sustraer dos perros y dinero de un operativo
POLICIALES06/08/2026
Autovía19; Fallece camionero en accidente a la altura de Plaza Clucellas





Una denuncia de Instagram derivó en la detención de un hombre en Córdoba por abuso sexual infantil
POLICIALES08/08/2026

Peabody deja de fabricar electrodomésticos en Argentina, importa desde China y de 350 empleados pasó a 111

Frontera: Detienen dos hombres por vender cocaína




