
Lo dispuso la Justicia de Deán Funes, localidad en la que está el gimnasio del instructor, al que denuncian por acosar virtualmente a dos adolescentes.
Se realizaron requisas en dos domicilios, y se encontró mercadería que había sido robada.
POLICIALES13/09/2021Según publicó Diario La Opinión de Rafaela, pasado el mediodía de ayer, una mujer se acercó al Destacamento Nº 6 del barrio Acapulco, en Josefina, y denunció que había pasado por su domicilio un vecino desconocido, y le preguntó si le habían entrado a robar, porque había escuchado al "Chompi" que sacó varias cosas de un merendero, y las estaba vendiendo en la casa de un tal "Paraguayo", que reside en la calle 22.
Por ello se realizaron requisas en los domicilios de los sujetos, conocidos por los alias antes referidos. En la calle 22 al 500 donde vive "Chompi", los servidores de la ley fueron recibidos por una mujer y el resultado fue negativo.
Seguidamente, en la calle 22 al 500 lugar que habita el "Paraguayo", en presencia de un hombre en una habitación y sobre un ropero se logró el secuestro de un par de cajas de turrones de 50 unidades cada una, tres paquetes de azúcar de un kilo cada uno, tres paquetes de fideos secos, cuatro paquetes de arvejas, y un paquete de lentejas.
Lo mencionado precedentemente, resultó ser lo que faltó en el inmueble que habita la denunciante.
Lo dispuso la Justicia de Deán Funes, localidad en la que está el gimnasio del instructor, al que denuncian por acosar virtualmente a dos adolescentes.
En todas partes
Zona caliente
Un caso sin antecedentes por lo grave e insólito.
Provendría de Rafaela
El impresionante crecimiento del robo de ganado
El futuro de las sierras de Córdoba depende de la toma de decisiones informadas y responsables en torno a su uso y conservación.
Feroz ataque a los profesinales que atienden a los sectores de la Discapacidad.
La esperanza de la natación argentina
Con 151 votos a favor, se dio media sanción al proyecto de Julio Cobos para retrasar una hora el reloj en todo el país y adecuarlo a la luz solar.
La votación general evidenció la división en el Congreso: 160 votos a favor, 83 en contra y cinco abstenciones, lo que resultó en el naufragio de la normativa.