Les robaron todas las donaciones. Pero en 5 minutos el Club de Oyentes 90.7 le repuso todo.

LOCALES 01 de septiembre de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia
merendero

El sábado por las mañana cuando abrieron las puertas del Comedor "Sonrisas para Los Niños" de barrio Acapulco, se encontraron una la terrible noticia de que habían ingresado al predio y le habían robado gran parte de las donaciones y alimentos que tenían en el lugar. 

El sábado  comenzaron a entregar locro, cuando fueron al depósito y se dimos cuenta que les abrieron la ventana  y les sacaron harina, azúcar y lo que no pudieron llevar lo destrozaron. Norma Vocos, una de las voluntarias del lugar confirmó el hecho, además se llevaron cajas de alfajores y las bolsas que tenían preparadas como regalo por el día de la niñez para los menores que concurren al lugar. 

robo comedor

Apenas 10 minutos después de que este medio diera la noticia, con la ayuda de los integrantes del Club de Oyentes de 90.7, se logró reunir y reemplazar todo lo que fue robado. En el día de hoy con ayuda de la ONG local Corazones Contento, Supermercado Las 3 Estrellas y Distribuidora MG, se les entregarán 70 litros de leche donados por la empresa CREMIGAL, además de fideos, arroz, golosinas y juguetes para los niños. 

Quienes quieran sumarse a ayudar pueden hacerlo comunicándose  al teléfono 3564-638626 (Norma Vocos) o acercarse al merendero ubicado sobre Calle 3 -casi esquina con Calle 16- de barrio Acapulco de Josefina.

Te puede interesar
720

La recuperación del Palacio Tampieri no se detiene

Pérez Natalia
LOCALES 16 de abril de 2024

Ya se encuentra prácticamente finalizada la restauración de los pisos de madera de roble de Eslavonia, la recomposición de molduras internas, cielorrasos, enduido y pintura de muros y cielorraso.

Lo más visto