Policías capturaron a buscados por la justicia

Patrullaje

POLICIALES26/11/2025Pérez Darío EduardoPérez Darío Eduardo
descarga (1)


 La policía detuvo anoche en Barrio Sarmiento a una mujer que registraba un pedido de detención activo solicitado por la justicia.
En horas de la noche, personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) procedió al control de una mujer en la intersección de Gerónimo del Barco y Drago.
La mujer identificada de 27 años. Al chequear sus antecedentes, se constató que sobre ella pesaba un Pedido de Detención Vigente solicitado por la Fiscalía de Turno.
Se procedió a la aprehensión  y a su traslado a sede policial.

 La policía detuvo en la madrugada de hoy a un hombre sobre quien pesaba una orden de detención vigente por un hecho de robo.
En horas de la medianoche, personal de la División Patrulla Preventiva, mientras realizaba un patrullaje en el Barrio Sarmiento, procedió a identificar a un masculino en la intersección de López y Planes y Santa Fe.
El sujeto fue identificado como un hombre de 32 años. Tras consultar el sistema, se constató que sobre él pesaba un pedido de detención vigente por un hecho de robo.
Se procedió a su inmediata aprehensión. El hombre  fue trasladado a sede policial, quedando alojado a disposición de la fiscalía de turno.

Te puede interesar
Lo más visto
Hermanas_Mirabal

Las hermanas Mirabal: origen del 25N

Pérez Natalia
SOCIALES24/11/2025

La historia de las hermanas Mirabal traspasó las fronteras de República Dominicana para convertirse en un símbolo universal de resistencia, libertad y justicia.