Balnearia: una joven debió ser hospitalizada tras una brutal golpiza de su ex

El agresor tiene 19 años y también es oriundo de la localidad. El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Morteros dependiente de la subrogante de San Francisco, Marisa Paviolo

REGIONALES 25 de agosto de 2021
balnearia-900x445

 El episodio tuvo lugar durante la noche del domingo, en la localidad de Balnearia ubicada en el Departamento San Justo, cuando el denunciado se dirigió hasta la vivienda de la víctima y luego de una discusión le propinó varios golpes de puño.

En estado de shock y casi inconsciente, la mujer de 24 años pudo pedir ayuda y debió ser hospitalizada en el nosocomio local. En diálogo con Hablando Claro, el Subcomisario Fernando Bazán dijo que la víctima ya recibió el alta y se recupera de las lesiones, que según el primer reporte médico, no revisten gravedad.

Bazán también describió que se articuló el caso con el Punto Mujer local y la víctima está contenida. El día lunes la joven acudió a la comisaría junto a su madre para realizar la denuncia correspondiente.

El agresor que dejó hospitalizada a su ex no tiene denuncias anteriores y seguramente se emita una orden de restricción. La causa quedó en manos de la Fiscalía de Morteros, que depende de la Dra. Marisa Paviolo, subrogante de la ciudad de San Francisco.

Balnearia es una localidad de casi 7 mil habitantes y el índice de casos de violencia de género es frecuente, según el subcomisario Bazán.

Por su parte, amigas de la víctima comentaron a este miedo que ella se está recuperando, que debe hacer reposo y que está afectada física y mentalmente por este hecho. «Tiene miedo de que él pueda hacer algo más», explicaron y realizaron un posteo dando cuenta de la situación.

Fuente:  HABLANDO CLARO

Te puede interesar
Lo más visto