
"Hoy puedo ser más útil, más fructífero y más efectivo para nuestra ciudad desde mi actual función como Subsecretario de Sanidad", explicó.
Es una de las localidades cordobesas y sería la primera en San Justo que ya piensa en exigir el carnet de vacunación covid para ingresar a comercios de la localidad, ni bien se avance con la aplicación de segundas dosis.
REGIONALES04/08/2021La medida se puso en práctica hace ya unos meses en Israel y más adelante, varios países en Europa aplicaron políticas similiares. La idea de exigir un certificado de vacunación a las personas para permitirles el acceso a restaurantes, pubs o centros comerciales ya pasa por la cabeza del intendente Neris Garraza, quien además es médico.
En la Argentina, el carnet sanitario ya rige en el Área Metropolitana de Buenos Aires y hay otras provincias que ya están discutiendo implementar una medida similar. Altos de Chipión es una de las localidades cordobesas y la primera en San Justo que baraja esta posibilidad, ni bien avance la vacunación.
"Es una idea que ya tenemos desde hace unos 20 días. Si bien aún no sacamos ninguna ordenanza ni decreto, lo vamos a implementar. Estamos esperando que avance la aplicación de segundas dosis para completar el esquema", confirmó Garraza.
En este sentido precisó que la llevan colocadas más de 1.900 vacunas sobre una población adulta (mayor de 18 años) de 1.400. Esto significa que más de un 90% de los habitantes ya cuenta al menos con una dosis, mientras que alrededor del 35% ya tiene la segundA.
FUENTE: CANAL 50 MORTEROS

"Hoy puedo ser más útil, más fructífero y más efectivo para nuestra ciudad desde mi actual función como Subsecretario de Sanidad", explicó.

Definió parte de la historia argentina , está en el lugar donde vivimos y sin embargo es casi desconocida.

Peligro de cierre

El flamante sendero, ubicado a la vera de la Laguna Mar Chiquita


El auto en el que viajaban cuatro personas impactó contra una estructura de un comercio y un camión estacionado en el interior de un local, a la altura del kilómetro 184, en la localidad de La Para.





Degenerado

El secretario general del gremio en Córdoba, Maximiliano Ponce informó que se trata de “suspensiones rotativas” que volverían a trabajar a mitad del 2026. El miedo se extiende entre sos suspendidos debido a los antecedentes de despidos y retiros voluntarios de la fábrica.

La llegada de la IA marca un cambio de era en la gestión del talento, impulsando una forma de trabajo más eficiente

