
El hombre regresó borracho a su casa y la amenazó con una botella de alcohol etílico y un encendedor
Pérez Darío Eduardo
Una ráfaga de viento derrumbó un polideportivo y postes en Miramar
Una ráfaga de viento derribó el polideportivo que construye el gobierno provincial en Miramar. En el resto de la localidad hubo algunas ramas caídas, una carpa y banner en una playa
El polideportivo se desplomó sobre sus columnas
Una ráfaga de viento provocó la caída del polideportivo que está construyendo el gobierno provincial en Miramar al no soportar la estructura la fuerza del golpe de viento que en medio de una torrencial lluvia se produjo en esa localidad ribereña de la laguna Mar Chiquita.
En la playa donde se desarrolla el campeonato de tejo tumbó banner y voló una carpa
Además el viento voló una carpa y banner que se encontraban en una playa donde se realizaba un campeonato de tejo, como así también hubo caída de algunas ramas en algunos sectores de la zona urbana, comentó el peridista José Juan Sciencia
Por otra parte la Cooperativa de Servicios Públicos comunicó que en zona 5 esquinas y Hotel Viena hubo postes caídos quedando durante un tiempo sin suministro de energía eléctrica.
Algunas ramas de palmeras tuvieron que ser recogidas por la caída del viento
No hubo que lamentar personas heridas, como tampoco hubo información acerca de que hubiese ocurrido alguna situación en la zona rural
Algunos testimonios dan cuenta que fue solo una ráfaga que duro unos pocos segundos la que no fue soportada por la estructura del polideportivo, ya que la misma no tendría el montaje necesario para la condiciones climáticas de nuestra zona, la que consideran podría ser la causa del colapso que provocó que cayeran las columnas y el techo sobre estas.
Equipos técnicos del municipio de Miramar evaluaban las causas que podrían haber provocado la caída al considerar que si bien hubo una ráfaga un poco más fuerte no habría tenido la intensidad para levantar o succionar el techo, sino que podría haber cedido la estructura.
Cabe señalar que es la segunda estructura que se derrumba en pocos días, la primera tuvo lugar en Córdoba capital en la que un polideportivo colapso en medio de un temporal y ahora este en Miramar, situación que hizo que el municipio de Brinkmann emitiera un comunicado anunciando que no se permitirá el uso hasta que la empresa de por finalizada la obra.
Miramar

El hombre regresó borracho a su casa y la amenazó con una botella de alcohol etílico y un encendedor

El hombre clave en el mayor hecho de corrupción política- policial de Córdoba un reportaje en un lugar secreto con detalles de película.

La droga permitida

Capital violenta


Tragedia





Capital violenta

El cuerpo fue encontrado a cuatro metros de profundidad y a 15 metros de la costa. Su familia había dado aviso a la Policía.


El plazo de ejecución será de 20 días, sujeto a condiciones climáticas, y los trabajos estarán a cargo de personal capacitado.

El hombre clave en el mayor hecho de corrupción política- policial de Córdoba un reportaje en un lugar secreto con detalles de película.