STOPPANI PIDIÓ COLECTIVO URBANO GRATIS HASTA EL FINAL DE LA PANDEMIA

Una medida que apunta a mejorar el bolsillo de la clase trabajadora y los sectores más golpeados por la crisis.

POLÍTICA 04 de agosto de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
multimedia.normal.88b99da07c30769b.4d4943524f20534954494f204d554e49434950494f53204e4f544120313030315f6e6f726d616c2e6a7067

El  concejal  LUCIANO STOPPANI  sorprendió  a  todos  con  un novedoso  proyecto que  apunta  a  mejorar el bolsillo  de  la  clase  trabajadora, acosada  por  la Pandemia  y  la  inflación ; la  medida  consiste  en BOLETO GRATIS  EN  COLECTIVOS URBANOS  DE  SAN  FRANCISCO  MIENTRAS  DURE  LA  PANDEMIA. En  las  redes  contó  los argumentos  de  la medida  pedida al  intendente  Ignacio García Aresca.

Es necesario extender la gratuidad del transporte urbano para reactivar otros sectores" 

Así lo afirmó el concejal Luciano Stoppani tras elaborar un proyecto para presentar en el Concejo Deliberante. 

Bien es sabido que hoy en día las líneas urbanas están centradas en los pasajeros escolares, pero no son los únicos que deberían tener prioridad. 

La pandemia ha repercutido en muchos ámbitos y es necesario reactivar aún más otros sectores. "Considero que las calles comerciales o los sectores gastronómicos podrían reactivarse aún más con las líneas de transporte público gratuitas", sostuvo el concejal. 

"La idea es suprimir las tarifas del Transpoete Urbano, aunque sin olvidar la prioridad hacia alumnos, docentes y jubilados", indicó el edil. 

A lo que también agregó: "Es necesario extender la gratuidad del transporte urbano para reactivar otros sectores"


Stoppani considera que estas medidas "van a revitalizar el centro comercial, y disminuir los accidentes viales al reducir la circulación de otros vehículos". 

Además, el representante de la oposición dijo que "esto va a disminuir la emisión de gases de carbono", al igual que "aliviar las presiones sobre los hogares más desfavorecidos".

Te puede interesar
prepagas-economicas

El Gobierno oficializó el decreto que desregula las obras sociales

POLÍTICA 21 de febrero de 2024

La medida alcanza a los trabajadores que están en relación de dependencia tanto del sector público como del privado, sindicalizados, monotributistas, entre otros. La libre elección será por el pazo que determine la autoridad de aplicación y se hará efectiva a partir del primer día del mes siguiente a la solicitud.

Lo más visto