
Otro caso más en menos de un mes en la zona
Cuenta con 10 réplicas en tamaño real de especies que habitaron la región de Ansenuza en la era del Pleistoceno.
REGIONALES23/07/2021Este viernes se llevará a cabo la inauguración de la segunda etapa del Parque Pleistocénico de La Para. Obra muy esperada por sus características únicas en el país, que la convertirán en un ícono de todo el departamento y también de la provincia.
Con la próxima declaración del Parque Nacional Ansenuza, La Para es una de las localidades que inició acciones tendientes a fortalecer e impulsar el turismo, con obras de gran envergadura que serán visitadas por grandes y chicos.
Es así que este viernes quedará inaugurado este Parque que cuenta con 10 réplicas en tamaño real de especies que habitaron la región de Ansenuza en la era del Pleistoceno, mientras ya se proyecta una tercera etapa con eje en la isla del lago donde se construirá una caverna con una familia.
Además se dejará inaugurada la nueva Plazoleta de la Democracia y el Paseo de los Artesanos.
Parqu
FUENTE: LA RADIO 1029
Otro caso más en menos de un mes en la zona
La obra busca optimizar el servicio para los más de 800 habitantes de la localidad.
El consumo sigue cayendo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.
Se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país. Un gra negocio para los poderosos de la región y se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país.
Caos para 30 mil usuarios
El sanfrancisqueño habló de todo
Una medida en contra del consumidor
Problema sin solución