CRES: Comenzó el dictado del diplomado en Gestión del Comercio Automotor

El dictado de la capacitación, que por su temática e implementación es la primera y única en el país, se desarrollará durante seis meses

LOCALES 06 de junio de 2021
a6a47095-c11f-4d20-acc4-85a269a2135b

Este sábado se dictó el primer módulo de esta propuesta de formación que por su modalidad y temática es la primera y única en el país. La actividad es articulada entre el Centro Regional de Educación Superior San Francisco, la Municipalidad local, la Escuela de Gobierno del Instituto de Sociales de la UNVM, la Asociación Civil Cámara de Comercio Automotor San Francisco y FACCARA, Federación de Asociaciones y Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina. 

Esta primer clase, de la que participaron referentes del sector de nuestra ciudad como así también de la región y de distintas provincias como Santa Fe, Mendoza y Buenos Aires, estuvo a cargo del profesor Emilio Martínez, que es Ingeniero industrial con experiencia en implementación de proyectos de mejora de procesos, aportando soluciones de modelos de gestión e ingeniería industrial en varios segmentos. Actualmente se desempeña como asesor en tecnologías de gestión del INTI.

La apertura contó con la participación y las palabras de Alejandro Lupo, presidente de FACCARA, de Cristian Turano, director de la mencionada Federación que engloba a todas las cámaras a nivel nacional, de la Secretaria de Extensión del Instituto de Sociales de la UNVM, Carla Avendaño, del Secretario de Desarrollo Municipal, Marcelo Moreno y del Coordinador del CRES y de este diplomado, Germán Fassetta. 

El dictado de la capacitación, que por su temática e implementación es la primera y única en el país, se desarrollará durante seis meses, bajo una modalidad semipresencial a través de diez módulos con una periodicidad quincenal. Además, la misma cuenta con talleres vinculados al sector de los seguros y la seguridad vial.

El objetivo es brindar a los participantes una formación integral y específica sobre gestión de organizaciones vinculadas al comercio automotor, nutriéndolos de conceptos y herramientas que les sean de utilidad para el crecimiento y fortalecimiento del sector

Te puede interesar
30b5912f-2a7b-4f48-80cc-bc4ff792207b

Comenzó la Escuelita de Verano en Tecnoteca

LOCALES 10 de enero de 2024

Los chicos participarán de actividades de robótica, impresión  3D, química y juegos de gestión, mientas que las postas de  juegos de lógica, programación, Planetario y realidad virtual se desarrollarán en la segunda jornada.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 10.08.59

Se vine el Carnavalazo sanfrancisqueño: el cierre será bailando con TRULALA

LOCALES 28 de febrero de 2024

Desfile de Agrupaciones Artísticas de Carnaval, entre ellas Jarana, Vení El Murgón, murgas de Brinkmann, Porteña y Caprichitos de Barrio de B° San Cayetano, Zenón Pereyra, B° Acapulco de Josefina, la comparsa Tava Pora de Colonia Marina, comparsas Cosanba, de Colonia San Bartolomé, Ara Naru y La Multicolor y Batucada por el Panchuli Brunotto, “batuta en mano”, en tempo, cortes, y ritmo.

Lo más visto