
Frontera : Sanfrancisqueño muere luego de recibir feroz golpiza
Fue golpeado con un fierro en medio de una discusión
Las pérdidas son millonarias.
POLICIALES30/04/2021 LOS DELITOS EN LA ZONA RURAL DE S.M.LASPIUR NO SE DETIENEN: PRODUCTORES DENUNCIARON EL ROBO DE 16 CORDEROS.
Una familia de productores de apellido Garnero,que tienen domicilio en la localidad de Las Petacas (Santa Fe),pero poseen un campo en la zona de Campo Mendoza,se convirtieron en las nuevas víctimas del accionar delictual en el sector rural de S.M.Laspiur. FM CENTENARIO
De acuerdo a la información,el hecho ocurrió hace días atrás en el establecimiento "Don Dito" ,ubicado a 20 km de la zona urbana local y en cercanías de la Escuela Combate de San Lorenzo.
Desde allí,autores ignorados se llevaron 16 corderos de distintos kilajes,pero la mayoría con un peso superior a los 15 kilos.
El robo se concretó en horas de la madrugada,cuando el empleado del sector concurre a un …
PRODUCTORES DE S.M.LASPIUR DENUNCIARON EL FAENAMIENTO CLANDESTINO DE TRES VACUNOS.
Un nuevo hecho de faenamiento clandestino ocurrió en la zona rural de S.M.Laspiur.
El mismo fue concretado en el establecimiento de Alfonso y Rodolfo Grande (hermanos),ubicado en el sector de Campo Baudilio, a 20 km de la zona urbana local.
De acuerdo a la información,el accionar delictivo fue descubierto durante el fin de semana,cuando uno de los propietarios arribó al lugar y advirtió restos de los animales faenados (cabeza y vísceras).
Se trata de 3 vacunos cruza,cuyo peso individual oscila los 300 kilos.
Fue golpeado con un fierro en medio de una discusión
La vida te da sorpresas
Investigaban un homicidio
Alta tensión en la noche
Tragedia
La vida te da sorpresas
Desesperación en Campana
Fue golpeado con un fierro en medio de una discusión