En la misma casa,por tercera vez detectaron una fiesta clandestina

Ruleta rusa

LOCALES 24 de abril de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
fiestas_clandestinas_ilustracion_1606849037 (1)

Fiesta Clandestina desactivada en domicilio de Barrio San Cayetano. Además se desactivaron pequeñas reuniones en distintos barrios de la ciudad.

En las primeras horas de hoy sábado 24 de Abril Inspectores de la Dirección de Espectáculos Públicos junto a inspectores de la Dirección de Policía Municipal y agentes de la Policía de la Provincia de Córdoba, realizaron distintos operativos de control, a los fines de dar cumplimiento a las medidas sanitarias de prevención vigentes en el marco de la pandemia de COVID 19. 
A partir de denuncias telefónicas recepcionadas en el número de teléfono municipal 103, de tareas de investigación y de patrullaje por los distintos barrios de la ciudad, aproximadamente a las 3:50 hs los uniformados se hicieron presentes en calle Guatemala aproximadamente a la altura del N° 200 en barrio San Cayetano donde se encontraban reunidas más de 50 personas (mayores de edad) en una fiesta clandestina. Cabe aclarar que en el mismo domicilio ya se habían detectado otras dos reuniones no autorizadas en el mes de enero pasado. 
Se labraron las actas pertinentes y se procedió al desalojo del lugar.  
Además, durante toda la madrugada, los uniformados debieron concurrir a viviendas en distintos barrios de la ciudad donde se realizaron procedimientos por reuniones sociales no autorizadas, ubicadas en calle Catamarca a la altura del Nº 2000 en Barrio Bouchard, Av. Garibaldi a la altura del Nº 1.200 en Bº Vélez Sarsfield, Bv. Roca a la altura del Nº 2000 en Barrio Roca, Echeverría a la altura del Nº 700,  Jonas Salk a la altura del Nº 600 y López y Planes a la altura Nº 2.200 en Barrio Catedral, Madre Marcilla a la altura del Nº 400 y Dr. E. J. Carrá a la altura de los Nº 50 y 800 en Barrio La Milka, España a la altura del Nº 1500 en Barrio José Hernández, Intendente Cartier a la altura del Nº 300 en Barrio Hospital y Vicente Mansilla a la altura del Nº 1200 en Barrio Parque. En estas reuniones sociales, si bien se trataron  de reuniones con menos de 10 personas, las mismas no pertenecían al grupo familiar, por lo que se les solicitó que se retiraran del lugar.

Te puede interesar
Lo más visto