
Medio ambiente
La ocupación de camas críticas está al 95%.
LOCALES17/04/2021
Pérez Natalia
El ultimo comunicado de la situación epidemiológica emitido por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que se registraron 71 nuevos casos, llegando así a los 806 casos activos,En este momento hay 5642 personas en aislamiento domiciliario.
Los reportes oficiales del COE muestran en lo que va del mes de abril se registraron 1152 nuevos casos de Covid-19 en San Francisco, llegando así a los 7689 casos positivos desde que comenzó la pandemia.
En el Hospital Bernardo Iturraspe hay 31 pacientes internados en el Área Covid, 16 de ellos con asistencia respiratoria mecánica. La ocupación de camas críticas está al 95%. Se informó un fallecido el día de hoy-
Por otro lado, el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este sábado 17 de abril se notificaron 1.224 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 620 corresponden a Córdoba capital y 604 al interior

Medio ambiente

Pone Primera, una de las promociones más grandes a nivel país.

La reacción despiués de las eleccioenes

Se informa que, ante la imposibilidad de tomar lecturas de medición en forma correcta por obstrucción visual del medidor, se notificará a los frentistas para que subsanen el impedimento.

Cientos de policías brindarán seguridad

Uno de cada tres mayores de 18 años tiene la apliación en su celular





Conspiración

Alerta en la economía familiar

Pone Primera, una de las promociones más grandes a nivel país.

Se recupera favorablemente

Recalculando