CRES: Dos conferencias internacionales dieron inicio al Posgrado en Gestión de PYMES

La Especialización, que tiene una duración de tres cuatrimestres, con una carga horaria de 380 horas reloj, más la realización del Trabajo Final Integrador,

LOCALES 17 de abril de 2021
320eb3c4-ed35-4982-9451-d839d657cf38

Este viernes y de manera virtual se llevó a cabo la apertura de la Especialización que la Escuela de Ciencias Económicas del Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María dicta en nuestra ciudad, a través del Centro Regional de Educación Superior San Francisco.

Las disertaciones estuvieron a cargo de catedráticos internacionales Domingo García Pérez de Lema (España) y Luis Enrique Valdéz Juárez (México) bajo la temática "Retos, desafíos y oportunidades de las PyMEs frente al COVID-19". 

Domingo García Pérez de Lema,  es co-fundador de la Red Iberoamericana FAEDPYME y docente de la Universidad Politécnica de Cartagena en España, en tanto que  Luis Enrique Valdez Juárez, es director del Departamento Académico del ITSON (Sede Guaymas) y responsable del Cuerpo Académico Gestión y Desarrollo Empresarial CA37 y la incubadora ITSON Guaymas.

Además de los asistentes a la propuesta de formación de posgrado, participaron del encuentro, la Vice Rectora de la UNVM, Elizabeth Theiler, el Decano del Instituto de Sociales, Gabriel Suárez, el Director de la Escuela de Ciencias Económicas, Mario Tamagno, el Coordinador del Posgrado, Nicolás Beltramino, el Secretario de Desarrollo de la Municipalidad de San Francisco, Marcelo Moreno y el Coordinador del CRES, Germán Fassetta, entre otros.   

La Especialización, que tiene una duración de tres cuatrimestres, con una carga horaria de 380 horas reloj, más la realización del Trabajo Final Integrador, se dirige a graduados de Universidades de la República Argentina, que estén interesados en adquirir una formación con una base sólida teórica y práctica para el análisis de las PyMEs, para concebir mecanismos que hagan posible implementar y operar estrategias de cambio, que les permitan no sólo sobrevivir y crecer, sino también efectuar mayores aportes económicos y sociales a la economía del país y la región.   

La modalidad de cursado será virtual hasta tanto el contexto de pandemia así lo indique. De todas maneras, cuando sea posible implementar el dictado de manera presencial, este se llevará a cabo en las instalaciones de la Sede del Parque Industrial San Francisco, en virtud de lo acordado por las autoridades municipales, universitarias y de la mencionada institución.

Te puede interesar
429665208_928768048693640_312478477129509366_n

Bernarte anunció loteo de 500 terrenos, plan de viviendas, drones, domos y un Chat Bot

Pérez Darío Eduardo
LOCALES 02 de marzo de 2024

Ashira llegará a los barrios faltantes: Plaza San Francisco; Chacras del Norte; Villa Golf; Altos del Prado; Palmares I, II y III; Nuevo Italia; Loteo del Libertador; Los Timbúes; Senderos del Savio; Campo Chico; Parque de las Rosas; Magdalena II; Loteo Blas; Casonas del Bosque; Nuevo Centro; Brisas del Sur; La Alameda; Lo Tengo y Procrear".

WhatsApp Image 2024-02-28 at 10.08.59

Se vine el Carnavalazo sanfrancisqueño: el cierre será bailando con TRULALA

LOCALES 28 de febrero de 2024

Desfile de Agrupaciones Artísticas de Carnaval, entre ellas Jarana, Vení El Murgón, murgas de Brinkmann, Porteña y Caprichitos de Barrio de B° San Cayetano, Zenón Pereyra, B° Acapulco de Josefina, la comparsa Tava Pora de Colonia Marina, comparsas Cosanba, de Colonia San Bartolomé, Ara Naru y La Multicolor y Batucada por el Panchuli Brunotto, “batuta en mano”, en tempo, cortes, y ritmo.

Lo más visto