Se entregó Juan Galván el hombre que estaba prófugo por golpear salvajemente a su pareja en Morteros

Tenía pedido de captura desde el 17 de marzo y sería imputado por el delito de lesiones leves calificadas.

POLICIALES - JUDICIALES 15 de abril de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia
CELIA MORTEROS VIOLENCIA

A un mes de que Celia Castro denunciara en las redes sociales el calvario que vivió tras una discusión con su pareja, éste la atacó a golpes de puño en repetidas ocasiones provocándole lesiones graves en su rostro, Juan Galván se entregó. 

Ayer se hizo presente junto a su abogado defensor el Dr. Mario Ruiz en los tribunales de Morteros, inmediatamente procedieron a su detención. Tenía pedido de captura desde el 17 de marzo. Quedó detenido por el delito de lesiones leves calificadas., a disposición de la Fiscalía de Instrucción y se le tomó declaración indagatoria. Permanecerá alojado en la comisaría local hasta que fiscalía indique su traslado.

El Hecho: RELATO DE CELIA

La víctima contó que  lo había echado de su casa y no supo de él. “A la noche vino a mi casa y me pidió hablar pero como estaban mis hijas que son menores y no quería exponerlas, nos fuimos en la moto a su casa”.

“Llegamos a su casa y él no me hablaba, y como él tiene dos hijos a cargo que estaban en la casa, me fui con ellos que estaban jugando con los celulares en la pieza, y me acuesto en otra cama. Él estaba afuera pero luego entró, y me empezó a putear, y es ahí cuando me pega un puño en la cara”.

“Fue terrible se paró arriba de la cama con las piernas abiertas sobre mí y me pegaba en la cara y en la cabeza, tres golpes seguidos sufrí en un ojo y yo solo trataba de taparme la cara con las manos porque estaba inmovilizada”.

El agresor se golpeó las piernas y se lastimó los brazos, estos serían los elementos que usaría para hacer real su mentira; que ambos se habían caído de la moto y Celia había sufrido la peor parte.

“Él se golpeaba a propósito para simular la caída y quería romper los plásticos de la moto, yo le repetía que no lo iba a denunciar para que me lleve al Hospital”.

“Me llevó en la moto y me decía vamos a decir que nos caímos de la moto, y yo le decía que si porque era la única manera de que me salvara”, dijo.

En el Hospital Celia intentó pedir a los guardias que no lo dejen entrar, pero èl la seguía amenazante, desesperado, insistiendo en su argumento del golpe por la caída de la moto.

“Cuando estuvimos adentro del Hospital a mí me lleva una doctora a un sector y el quedó en otro siendo atendido. Escuchaba como él contaba que se nos había cruzado un perro y nos habíamos caído”.

Celia aprovechó la soledad con la doctora y relató su calvario e inmediatamente se dio intervención a la justicia.

160426665_3730142110354580_3435410559930776622_oMorteros :piden que detengan a su ex : la agarró a trompadas y le facturó la mandíbula

FUENTE: UNIVERSAL MEDIOS

Te puede interesar
Lo más visto