ROBARON TERNEROS,TRACTORES Y CELULARES.DETENIDOS POR CAMINAR CON GAJOS DE MARIHUANA

Lluvia de delitos.

POLICIALES 09 de abril de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
images (21)

JUEVES 8 DE ABRIL

▪️SAN FRANCISCO
*CAMINABAN CON GAJOS DE PLANTAS DE MARIHUANA Y AL VER A LA POLICÍA INTENTARON FUGARSE*
A las 10:30 hs Personal Policial mientras realizaban su recorrido observaron sobre calle Magallanes esquina Suipacha, a dos jóvenes de 23 y 17 años quienes caminaban con varios gajos de marihuana, al notar la presencia policial se dieron a la fuga siendo detenido uno de ellos a pocos metros, mientras que el otro ingreso a una vivienda ajena de calle Suipacha donde también fue detenido, quedando alojados en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de 1° Turno. En cuanto a la planta se pidió la colaboración de Personal de la FPA e intervino Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.

  • ▪️COLONIA SAN BARTOLOMÉ
    *PROPIETARIO DE UN CAMPO DENUNCIA EL FALTANTE DE TERNEROS*
    A las 11:30 hs se presentó en Sede Policial un hombre de 31 años, propietario de un campo ubicado en la zona rural 3 km al Noroeste, denunciando el faltante de terneros de su propiedad.
    Se iniciaron averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
*PERSONAL POLICIAL ENCONTRÓ UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDA EL DÍA DE AYER*
A las 12:30 hs Personal Policial fue solicitado a inmediaciones de calle Córdoba al 500 donde se encontraba una motocicleta desconocida estacionada sobre la vereda; tratándose de una Guerrero Trip azul, la cual tras averiguaciones corroboraron que se trataba de la sustraída el día anterior de una vivienda sobre calle Sáenz Peña. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.

▪️ALTOS DE CHIPIÓN
*UNA MUJER DENUNCIÓ SER ESTAFADA TELEFÓNICAMENTE*
A las 15:15 hs se presentó en Sede Policial una mujer de 49 años denunciando que en horas de la mañana intentó realizar un trámite con una entidad bancaria a través de una red social, recibiendo momentos después una llamada en la que le solicitaban datos de la cuenta bancaria para la realización del trámite los cuales aporto, notando a posterior el faltante de dinero de su cuenta.
Se iniciaron averiguaciones.

  • ▪️SAN FRANCISCO
    *INVESTIGAN EL ROBO DE CABLES DE UN CLUB*
    A las 17:30 hs Personal Policial se constituyó en un club deportivo ubicado sobre calle Güemes s/n, en el lugar entrevistaron al Presidente quien momentos antes llegó y notó el faltante del cableado de la cancha principal y de los vestuarios.
    Se iniciaron averiguaciones para esclarecer el hecho.

▪️LAS VARILLAS
*LA POLICÍA ENCONTRÓ UN TRACTOR PARA CORTAR PASTO ROBADO DE UN CAMPO*
A las 16 hs Personal Policial se constituyó en un campo ubicado 5 km al Oeste de esta ciudad, donde el propietario, un hombre de 78 años llegó y notó el candado del portón roto y el faltante de un tractor de cortar pasto y un compresor. Personal Policial realizó una búsqueda donde momentos después lograron encontrar lo sustraído abandonado en una de las hectáreas del campo que se encuentra sembrado con maíz. 

▪️ARROYITO
*UNA MENOR SUFRIÓ LESIONES GRAVES EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO*
A las 21 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calles Nicasio Yanes y Rafael Núñez protagonizado por un automóvil Renault Duster color gris, conducido por un hombre de 43 años que por causas a establecer colisiona con una motocicleta Honda Biz color negra que era conducida por una menor de 16 años. Producto del impacto la conductora del rodado menor fue trasladada al nosocomio local sufriendo lesiones de carácter grave.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

VIERNES 9 DE ABRIL

▪️ALICIA
*SORPRENDIERON A UNA MUJER EN SU CASA Y LE ROBARON DÓLARES*
A la 1:30 hs a raíz de un llamado telefónico a la línea de emergencia Personal Policial se constituyó en una vivienda de calle Jujuy al 700, donde momentos antes, una mujer de 34 años y su hijo de 9 años fueron sorprendidos en el interior de la casa por dos jóvenes que le sustrajeron dólares que tenían en la habitación para luego darse a la fuga.
Se iniciaron averiguaciones para esclarecer el hecho.

▪️ARROYITO
*FUE SORPRENDIDO POR LA POLICÍA INTENTANDO SUSTRAER UNA MAQUINA DE PODAR*
A las 8 de la mañana se solicitó la presencia policial en el domicilio de una mujer de 34 años ubicado sobre calle Av Arturo Illia al 800. Al arribar al lugar encontraron en el interior de la vivienda a un hombre de 30 años intentando llevarse una máquina de podar. Por lo que fue detenido y trasladado a Sede Policial quedando alojado por hecho de Violación de Domicilio y Hurto en grado de Tentativa.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️VILLA CONCEPCIÓN DEL TIO
*PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ UNA AMOLADORA SUSTRAIDA DÍAS ATRÁS*
A las 14:20 hs Personal Policial procedió a realizar un allanamiento en el domicilio de un hombre de 30 años ubicado sobre calle Santa Fe, recuperando una amoladora color naranja. Todo relacionado por un hecho de robo que se investiga ocurrido días atrás.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️SAN FRANCISCO
*RECUPERARON UNA BICICLETA SUSTRAIDA DÍAS ATRÁS*
A las 15:05 hs Personal Policial mientras realizaba su recorrido por calle López y Planes y Misiones observaron un joven circular a bordo de una bicicleta tipo Mountain Bike color roja, que al notar la presencia policial se dió a la fuga ingresando a los pasillos de Barrio Roque Sáenz Peña, al ser perseguido abandonó el rodado sobre calle Rio Pinto al 700. Personal Policial controló el número de cuadro pudiendo establecer que se trataba de la bicicleta sustraída dias atrás del domicilio de un hombre. Fue secuestrada y trasladada a Sede Policial para acreditación de propiedad. 

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto