
Intento de femicidio en Tanti: detienen a un policía que le disparó a su pareja

Una mujer de 45 años fue baleada por su pareja policía este jueves por la tarde en Tanti y fue trasladada de urgencia al hospital Domingo Funes. El hecho ocurrió pasadas las 14:00, en una vivienda de la calle Buenos Aires al 300. Según confirmaron fuentes policiales a Carlos Paz Vivo
Por el hecho detuvieron a un sargento de la Policía Cristian Molina quien quedó a disposición de la Fiscalía del Tercer Turno de Carlos Paz, a cargo de Jorgelina Gómez, imputado por tentativa de femicidio.
La directora del Hospital Domingo Funes, Sonia Nievas, informó que la mujer recibió un impacto de bala en cabeza. El disparo ingresó por la zona mastoidea (detrás del a oreja) y que tiene orificio de entrada pero no de salida.
“La paciente no tiene compromiso neurológico. Está estable y en observación”, indicó Nievas a Telenoche y apuntó: “Si bien la señora está estable el pronóstico es reservado. Solamente afectó tejidos blandos, un hematoma en piel”.


Jesús María ya tiene artistas: la edición 61 prepara una grilla con más de 60 nombres


Córdoba: Los empleados de Renault aceptaron trabajar horas extras pero cobrarlas como simples y en cambio no recibir suspensiones

Femicidio de Agostina: la querella cuestionó el retiro de muebles de la casa de Claudio Barrelier
CÓRDOBA23/09/2026
Granja Tres Arroyos ofreció pagar parte de los salarios con pollos: posible impacto en Córdoba
CÓRDOBA22/09/2026




Damián Bernarte en China: encuentro con autoridades en Beijing en el marco de la Misión de Cooperación Urbana 2026
LOCALES25/09/2026
Terremoto judicial en Córdoba: Procesaron por violencia de género a un juez poderoso y quedó al borde de la renuncia

Jesús María ya tiene artistas: la edición 61 prepara una grilla con más de 60 nombres

El cerdo se agranda en Argentina y San Francisco: La producción de carne porcina creció 12,4%, el consumo llegó a un récord y las exportaciones saltaron 74%




