Un nueve cruce entre la concejala Cecilia Roffé y el Palacio Tampieri por la no-reapertura de guaraderías municipales que permanecen cerradas desde el inicio de la Pandemia, mientras que la municipalidad permitió desde hace meses la reapertura de las que están en manos privadas, dejando afuera a al sector mas humilde de San Francisco que las necesita , con familias que no pueden pagar un servicio privado.
El reclamo de la opositora viene antigua data cuando pidió la vuelta de la comida en lugar de un bolsón que se otorga desde marzo pasado a cientos de familias afectadas por los cierres.
Hoy en dialogo con FMR90.7 la concejala fue directa " PERMITIERON LA REAPERTURA DE LAS GUADERÍAS PRIVADAS DESDE HACE MESES, ES URGENTE ABRIR LAS MUNICIPALES, ALGUNAS ESTÁN TAPADAS DE YUYOS Y HASTA CON LOS CABLES COLGANDO".
A la radio llegaron numerosos wasaps de familias humildes que hoy no pueden enviar a sus hijos a las guarderías municipales a las que calificaron como " mejor que las privadas" , el reclamo se hizo sentir en la redes sociales , pero no tuvieron respuestas alguna .